08 de Junio de 2012

Generación 2003

Maeba Molina Parada

Contador Auditor (2008), Ingeniero en Información y Control de Gestión (2008)

Los invitamos a conocer Maeba Molina Parada, egresada de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor en el año 2008. Ésta es su entrevista.

Hola Maeba ¿Cómo recuerdas tu etapa en la Universidad?

La Facultad marcó un hito en mi vida y es lo que soy ahora. No fue un camino fácil, pero con la ayuda de mis padres, mi esposo (en ese tiempo mi pololo) y amigos que siempre me dieron ánimo, pude concretar mi carrera. Lo pase muy bien, sobre todo cuando nos desestresábamos después de los resultados de algún examen.

¿Quiénes eran tus amigos en la facultad?

Cecilia Escárate, Monica Vivanco, Miguel Cabello, Macarena Díaz, Eduardo Jerez y Daniela Ramírez.

¿Qué actividades realizaste en la facultad?

Cuando estaba estudiando, trabajé en Nexocolegio, era muy entretenido dar a conocer nuestra carrera en distintos colegios a nivel nacional, fui ayudante en un instituto profesional y durante un semestre hice ayudantía del ramo Fundamento de costos.

¿Qué ha sido de ti desde que egresaste de la Universidad?

Trabajé en la Subsecretaria de Previsión Social como Encargada de Control de Gestión, y actualmente estoy en TVN, una empresa que me presenta nuevos desafíos y muy buenos compañeros de trabajo.

¿Qué metas o desafíos vienen a futuro?

Crecer profesionalmente (ascender jerárquicamente) y siempre estar aprendiendo cosas nuevas,manteniéndome actualizada y desarrollando mis habilidades blandas

¿Familia, estado civil?

Estoy casada con Héctor Monardez, pololeamos durante muchos años y nos casamos en el 2009 y ahora viene en camino Fernandita.

Si quieres contactarte con Maeba puedes escribirle maemolin@gmail.com ------------------------ JUNIO 2012