03 de Julio de 2012

Generación 2008

Carlos Hevia Jiménez

Ingeniero Comercial - Mención Administración (2008)

Conoceremos en esta entrevista un poco más sobre Carlos Hevia Jiménez, egresado en el año 2008 de ingeniería Comercial con mención administración. Actualmente trabaja en Walmart Chile, como Jefe de Estudios. Aquí está su entrevista.

Hola Carlos, ¿cómo fue tu paso por la Facultad?

Una de las mejores experiencias que he tenido. Aprendí bastante no solo en los ramos, sino también con la gente que estaban cursando la carrera en la Universidad. Lo que más valoro es la diversidad de personas y aprender de la experiencia de todos.

¿Recuerdas amigos de la época?

De la generación la verdad que me acuerdo de muchos, en especial de Javier Gómez, Rodolfo Cortés, Héctor Figueroa, Claudio Las Heras, Cristián Poblete, Montserrat Puig, Paula Aranibar, Valeria Signorini.

Poco antes de egresar de la carrera, ingrese a Integration, compañía de consultoría Brasileña. Me toco participar en proyectos de diferentes empresas en Chile y Argentina. Luego de esto me integré a Walmart, participando como responsable del proceso de evaluación de proyectos de crecimiento y operacionales de la compañía y actualmente estoy a cargo del área de Estudios de Walmart en Chile.

¿Familia, estado civil?

Soy el mayor de 3 hermanos y el próximo año me caso con mi polola de más de 5 años

Si quieres contactarte con Carlos puedes escribirle a carlosheviaj@gmail.com ------------------------ JULIO 2012