15 de Junio de 2012

Generación 2009

Patricio Torres Lagos

Ingeniero Comercial - Mención Administración (2009)

Conoceremos en esta oportunidad a Patricio Torres Lagos, titulado en el 2010 de Ingeniería Comercial, mención Administración. Hoy en día se desempeña como Key Account Manager en el Área Comercial de Rosen.

Hola Patricio, ¿Cómo fue tu paso por la Facultad?

Ingresé a la facultad el año 2004 y egrese el año 2009. Mi paso por la facultad fue bastante positivo en términos personales como profesionales. Creo que FEN tiene mucho que entregar en términos de diversidad y excelencia académica, me tocó conocer gente muy distinta entre sí que tenían en común la pasión por las cosas que hacen. Es en este punto donde creo que podemos notar el sello que te deja el paso por la facultad, la pasión y las ganas de hacer las cosas lo mejor posible sin que nadie te lo esté solicitando. Todo esto sin dejar de lado, el pasarlo bien con tus compañeros y dedicar tiempo a tus hobbies.

Mis amigos de la época eran varios, pero les nombro algunos para que los ubiquen... Álvaro Torres, José María Marchant, Cristian Fontt, Andrés Colonelli, Luis Gomez, Belma Jalilie, Javiera Escudero, Javiera Espiñeira, Mario Vargas, Alfredo Parra, Natalia Riquelme y varios más... Además de estudiar y conocer grandes personas, ¿qué actividades realizaste en la Facultad? Algo que me gustó mucho durante mi paso por la U fue mi participación en Nexocolegios, ya que eso me permitía transmitir a los futuros alumnos de FEN como era estar ahí. Fue una experiencia muy enriquecedora.

¿Trabajo actual?

Mi trabajo actual es como Key Account Manager en el área comercial de Rosen, en donde debo manejar cuentas, claves para la empresa en sus tres negocios. Colchonería, Muebles tapizados y textiles. Es un trabajo muy demandante pero muy entretenido.

Mi trayectoria laboral no es muy amplia pero bastante dispersa ya que comencé trabajando en el área de riesgo y cobranza, y ahora me encuentro trabajando en el área comercial. El cambio fue totalmente positivo y me siento feliz en lo que hago.

Mis desafíos son seguir perfeccionándome y avanzando en términos de crecimiento personal y profesional, creo que el equilibro entre ambas prima en mi vida.

¿Familia, estado civil?

Esto está buenísimo, estoy comprometido y me caso en diciembre de este año.

¿Algún dato interesante que quieras contarnos?

Por supuesto que sí, vayan a conocer la nueva colección de Rosen todas la tiendas de retail a lo largo de Chile, está notable.

Si quieres contactarte con Patricio puedes escribirle a torrespatricio.ic@gmail.com ------------------------ JUNIO 2012