04 de Agosto de 2017

CÓMO CONSTRUIR UNA RED

Con una gran asistencia de participantes, Karina Pérez, Directora de Robert Half, culminó el Ciclo de Desarrollo de Carrera que ofreció FEN ALUMNI a su red de graduados.

Esta tercera y última actividad fue un Taller de cómo crear redes de contacto en miras a la búsqueda de trabajo y desarrollo profesional

Entre las recomendaciones que entregó Karina están las de partir la red con sus conocidos y generar un relato de cada uno,  siempre estar alimentando y trabajando esta red, no solo cuando se requiera cambio o búsqueda de trabajo y estar dispuestos a ayudar a otros cuando se lo pidan.

En la segunda parte del taller los participantes realizaron dinámicas individuales y grupales lo que generó un muy buen ambiente y ayudó a comenzar la red de cada asistente.

GALERÍA DE FOTOS