08 de Enero de 2019

Egresado de Ingeniería comercial Matías Muchnick CEO y co-fundador de NotCo derriba la forma actual de cómo se fabrican los alimentos en el mundo.


El exitoso emprendimiento tiene operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

Matías es ingeniero comercial de la U. de Chile, estudió en Berkeley, Harvard y vivió en California. También trabajó en JP Morgan y LarrainVial,

En el año 2015 creó  “The Not Company” en conjunto con Pablo Zamora, bioquímico, doctor en Biotecnología de UC Davis y experto en genética de plantas; y Karim Pichara, doctor en Ciencias de la Computación, investigador de Harvard en el departamento de Astrofísica y con amplia experiencia en Data Mining y Machine Learning

Así nació Guisseppe, un software capaz de generar fórmulas de alimentos conocidos basándose sólo en ingredientes vegetales, imitando el sabor y la textura de los originales, exitoso producto presente en Chile, Brasil y Colombia.

En poco más de dos años ya han levantado US$3 millones en capital de inversión y próximamente lanzarán dos productos nuevos: la Not Milk y -aprovechando el verano- el Not Ice Cream, con sabores de vainilla, chocolate, frutilla y manjar.

Felicitamos a nuestro egresado y le deseamos mucho éxito en su emprendimiento.

Volver a lista de Noticias