08 de Noviembre de 2016

Entrega de Becas

En una emotiva ceremonia se hizo entrega de las becas Juan Aguilar y Apoyo Profesora María Paulina Zunino. Este año, los beneficiados fueron Jorge Gutiérrez Acevedo y María Paulina López, respectivamente, ambos estudiantes de primera año de la carrera Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Este es el tercer año que se entrega la Beca Juan Aguilar, en homenaje a nuestro ex alumno que murió en un accidente, y que fue creada por un grupo de ex compañeros que quisieron que su recuerdo viviera a través de este apoyo que anualmente se otorga a alumnos que conjuguen excelencia y vulnerabilidad social.

La Beca Apoyo Profesora María Paulina Zunino, en tanto, se creó este año en el ánimo de apoyar a algún estudiante con destacado rendimiento académico y dificultades sociales.

A la ceremonia asistieron Alejandra Díaz, viuda de Juan Aguilar, Héctor Carreño, Cristián Álvarez y Esteban Olivares, en representación de los benefactores además de la profesora María Paulina Zunino, Freddy Coronado, director de la Escuela de Sistemas de Información y Control de Gestión; Gabriela Tapia, jefa de gabinete de la misma escuela y las madres de ambos becados.

Felicitamos a Paulina y a Jorge por este merecido reconocimiento e instamos a que más ex alumnos se unan y apoyen a nuestros estudiantes con mayor vulnerabilidad social.