31 de Mayo de 2018

Ex Alumnos y alumnos FEN en juegos ODESUR 2018

Con gran orgullo informamos de la participación de dos de nuestros ex alumnos en los juegos Odesur 2018 que se están realizando en Cochabamba, Bolivia.

Se trata de Sven Richter y Fernando Renz, ambos Ingenieros Comerciales jugadores de hockey sobre césped.

Dentro de la delegación nacional, hay 24 estudiantes de la U. de Chile siendo 8 de la Facultad de Economía y Negocios. Ellos son: Germán Charpentier y Susana Li -ambos competidores en karate-, Enzo Faulbaum, Alfredo Sepúlveda, y Francisco Muse – en atletismo- y Sofía Filipek participante de hockey sobre césped.

Felicitamos a todos ellos, en especial a Susana Li por la medalla de plata obtenida, y les deseamos la mejor de las suertes en lo que resta de estos juegos.