06 de Mayo de 2008

Felicitaciones a los nuevos Ingenieros Comerciales de la U.de Chile

La ceremonia contó además con la participación de las autoridades más destacadas de la Facultad y la Universidad. En esta ocasión tan especial, la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial no quiso estar ausente y premió, como ya es tradición, a los egresados más destacados como mejores representantes de los valores y espíritu universitarios, los titulados premiados fueron Karla Romo Moreno, mención administración y Gabriel Valenzuela Osses, mención economía. Para lograr esta distinción, nuestros premiados debieron superar varias etapas de selección, desde una preselección inicial, donde debieron destacarse de sus compañeros por sus actividades y rendimiento académico, pasando además por la revisión de un comité compuesto por los encargados de secretaría de estudios, dirección de la Escuela de Economía y Negocios y por un destacado grupo de profesores que compartieron junto a ellos durante toda la carrera, todo esto para finalmente ser entrevistados por Agustín Solari, presidente de la Asociación, quién fue el que finalmente tuvo la difícil misión de escoger a los premiados. El reconocimiento fue entregado por Agustín Solari, quién se dirigió a ellos a través de un discurso en el cual les transmitió su experiencia hacia las futuras generaciones de ingenieros comerciales y aprovechó la oportunidad de felicitarlos e invitarlos a participar y ser parte de esta gran red, la cual les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida y recordarles que cuentan con el apoyo de la asociación para acompañarlos en cada uno de los nuevos desafíos que vendrán, por esto se les entregó a todos ellos una membresía gratuita por todo un año. A todos nuestros recién egresados les deseamos mucho éxito en el camino que decidan emprender y recuerden siempre que pueden contar con la Asociación para lo que necesiten. A todos ustedes..¡¡¡ Muchas Felicidades !!!