19 de Octubre de 2016

Felicitaciones a una nueva generación de Ingenieros Comerciales de FEN

En dos solemnes ceremonias, la Facultad de Economía y Negocios tituló a una nueva generación de Ingenieros Comerciales; 86 egresados de Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas y 63 egresados de Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias Económicas.

Como es tradicional, se reconocieron públicamente  al mejor alumno de cada promoción  y se le distinguió por su mérito y excelencia académica. La distinción en Mención Economía recayó en Fernando Ignacio Pino Magda y Ciencias de la Administración de Empresas el alumno distinguido fue Eduardo Antonio Beeche Larraín. Posteriormente, cada estudiante dio un discurso a su respectiva generación.

En tanto, la Asociación de Egresados FEN-Alumni, también premia a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy; y fueron: Francisca del Solar (Administración) y  Mohit Karnani Bhagwan (Economía) quienes lo recibieron.

La Facultad de Economía y Negocios ha tenido el mérito de incorporarse a la asociación de egresados Beta Gamma Sigma que distingue a los estudiantes que se ubican sobre el 10% de los mejores alumnos de instituciones acreditadas por AACSB.

Entre los estudiantes de Ciencias Económicas, destacaron Fernando Pino Magna - Mohit Karnani Bhagwan – Michael Llaupi Morales  – Sebastián Ramírez– Juan Andrés Castro-Tamara Godoy

Entre los estudiantes de Ciencias de la Administración de Empresas, destacaron

Eduardo Beeche Larraín  – Christopher Araya  –Gonzalo Badilla– Francisca del Solar Rosellot – Valeria Salas Guzmán - Catalina Chávez Arenas – Francisca Toro– María Cecilia Tudela, Myrla Alcaíno.