29 de Agosto de 2017

Grupo de académicos FEN y amigos cercanos de Jorge Rodríguez se reúnen en cena de camaradería y homenaje


Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, organizó junto a FEN Alumni una cena de camaradería para homenajear a Jorge Rodríguez Grossi –reconocido egresado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile- quien en junio pasado, fue electo por sus pares como el mejor egresado en la categoría servidor público, ingresando al exclusivo Círculo de Honor de la Facultad.

A esta íntima reunión, realizada en el Hotel Sheraton, asistieron los amigos más cercanos de Rodríguez, actual Presidente de Banco Estado. Entre ellos: Joseph Ramos, Pablo Piñera, Ricardo French Davis, Jessica López, Enrique Marshall, Andrés Sanfuentes y Juan Foxley, quienes recordaron momentos de trabajo en conjunto y la amistad que los ha unido durante años.

 

El decano Agosin destacó los atributos personales y profesionales de Jorge Rodríguez como economista, investigador, académico y político. Recordó su dilatada carrera en organismos internacionales, en el sector público, sirviendo como ministro durante el Gobierno del Presidente Ricardo Lagos y también hizo mención a su paso por la empresa privada como director de empresas. “En nombre del equipo directivo de la FEN y en el mío propio, quiero decir que estamos muy orgullosos de que Jorge sea parte de nuestro más selecto grupo de egresados, que esperamos que algún día vuelva a contribuir con su experiencia en la formación de las nuevas generaciones de su alma mater y que espero que esta cena sea el comienzo de una nueva etapa que nos permita tenerlo más cerca y más a menudo entre nosotros”, expresó el decano.

Volver a lista de Noticias