15 de Mayo de 2017

REUNIÓN CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL

El pasado viernes 5 de mayo se reunió el Consejo Consultivo Empresarial de la Facultad con las principales autoridades de FEN.

En la oportunidad, se presentó a los nuevos miembros que este año sumarán 26, y se delineó la estrategia de trabajo para 2017. Los consejeros se dividirán en tres comisiones que trabajarán temas de alto interés para la facultad: Procesos formativos de nuestros alumnos, Qué espera la sociedad de la Facultad y Fundraicing.

A la reunión asistieron Jorge Awad, Presidente del Consejo; Alfredo Ergas, Presidente In Best Chile; Andrés Montero, Director Ejecutivo de Intertrust; Benjamín Holmes, Director de Empresas; Lucía Pardo, Prorrectora Instituto de Estudios Bancarios "Guillermo Subercaseaux"; Enrique Marshall, Vicepresidente Banco Estado; Cristián Lopicic, Director Universia; Fernando Reitich, Presidente de CAP; Matías Domeyko, Vicepresidente de Arauco; Loreto Leyton Directora Ejecutiva Fundación Chilena del Pacífico,  y Antonio Tuset, director de empresas.