09 de Junio de 2017

Seminario: “¿Cómo enamorar al shopper más allá del precio?”


un experto en shopper marketing hará un recorrido por las diferentes etapas de compra y sobre los factores que influyen en la toma de decisiones en el punto de venta.

Es una creencia común el asumir que el principal driver de compra de los shoppers es el precio, y aunque sin restarle importancia, ¿Qué pasa con la experiencia de compra? ¿O con aquellos shopper insights que generan ciertos comportamientos y hábitos de compra? ¿O con toda la preparación previa a la visita del supermercado?.

A lo largo de este seminario, un experto en shopper marketing hará un recorrido por las diferentes etapas de compra y sobre los factores que influyen en la toma de decisiones en el punto de venta, basados en un una reciente investigación de mercado (realizada por IPSOS) acerca del comportamiento de la shopper chilena. 

El objetivo es dar herramientas para la creación de estrategias efectivas para generar conversión en el shopper al momento de la verdad. 

Expositor Sebastián Oviedo, Gerente General de in-Store Media Chile y graduado FEN, Universidad de Chile.

Fecha: Martes 13 de junio, 2017 

Lugar Auditórium PWC, Edificio Tecnoaulas, FEN. Diagonal Paraguay 257. Santiago 

Acreditación y Café: 8:30 a 9:00am.

Inicio Seminario: 9:00am. 

Termino: 10:30am.

Estacionamientos: Diagonal Paraguay 205, sujetos a disponibilidad

Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21.

¡¡Te esperamos!!

INSCRIPCIONES AQUÍ

Volver a lista de Noticias