14 de Marzo de 2017

Tacones Cercanos III: Camino a la alta dirección

Conmemorando el mes de la mujer, este año tendremos la tercera versión de Tacones Cercanos organizada por FEN Alumni la Red de Egresados. CUPOS AGOTADOS!

CUPOS AGOTADOS!

No te pierdas esta interesante conversación en donde se abordará el tema del CAMINO A LA ALTA DIRECCIÓN en las Mujeres.

Hoy en día, el 52% de profesionales universitarios chilenos son mujeres. Sin embargo, el número de mujeres que alcanza puestos gerenciales o de primera línea es muy inferior al que ocupan los hombres.¿Por qué ocurre esto y de qué manera pueden las mujeres acortar esa brecha?

JUEVES 30 DE MARZO

• Coffee 18:30HRS.
  • Charla 19:00hrs.

Expone:

Maribel Vidal, Vicepresidenta de McEricson Chile y miembro de la Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Modera:

Carolina Jiménez, Periodista PUC y Máster en comunicaciones estratégicas de la UAI

Te esperamos!