12 de Enero de 2023

Finaliza el Campeonato Futbolito FEN Alumni Primavera 2022 y el Equipo Nottingham FC se lleva la Copa

En el marco de fortalecer nuestra comunidad FEN Alumni entre nuestra Red de egresados, durante el semestre Primavera 2022 se vivió una nueva versión del Campeonato Futbolito FEN Alumni en nuestra Facultad, el cual en esta oportunidad contó con la participación 11 equipos Los Pastas, Nottingham FC, CSD La Canchita, No Tengo Idea, Mala Hierba, ACSINA, El Loco Jimmy FC, Deportes Talacia, La Cafeta y Payasutros FC. 


Luego de 10 fechas de torneo, el día martes 10 de enero, comenzaron a llegar a las canchas de nuestra Facultad los equipos junto a sus familiares y amistades, quienes en todo momento alentaron a los jugadores en esta última fecha. 


El campeonato que comenzó a principios de octubre del año 2022, tuvo finalmente a un equipo ganador, el equipo Nottingham FC, luego de derrotar en el último partido a su contrincante CSD La Canchita, dejándolos en 1er lugar y permitiéndoles ser los grandes vencedores de esta temporada y ser campeones de la Copa de Oro. 
Paralelamente se disputaba la Final de la Copa de Plata, en donde salió triunfador el equipo Payasutros FC sobre el equipo La Cafeta. 


Previamente a los partidos de las finales, se disputaron los partidos por el 3er lugar, Siendo ACSINA el vencedor de la Copa de Oro y Los Pastas en la Copa de Plata. 
Destacamos al arquero del equipo CSD La Canchita, como la valla menos batida y a los jugadores David Lopez del Equipo Nottingham FC y a Lucas Mackenney  del Equipo Los Pastas como los goleadores del Torneo cada uno con 27 anotaciones. 


Al finalizar el torneo, y luego de la ceremonia de premiación, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar una noche entretenida con música y carritos de comida en orden de celebrar el espíritu FEN Alumni y despedir lo que fue una gran temporada. 


Agradecemos a todos nuestros egresados que se animaron a participar de esta iniciativa, y a los familiares y amistades que acompañaron a lo largo del campeonato a nuestros egresados.


Agradecemos también a Laligapp, auspiciador del campeonato y en donde se registraron todos los resultados generales de los partidos. 

VER FOTOS AQUÍ