17 de Noviembre de 2020

Profesores FEN son reconocidos por la U. de Chile

Más de 70 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impartida en sus estudiantes, como parte de la conmemoración del aniversario N°178 de la Casa de Bello, relevando así una de las labores universitarias cruciales de un plantel universitario. Se premiaron a los mejores profesores 2019 y 2020 y de forma excepcional, se realizó la ceremonia en forma virtual debido a la pandemia.

Los mejores profesores 2020 de la FEN fueron: Alicia Núñez, DCS; Dante Contreras, Depto. Economía e Ismael Oliva, Depto. Administración.

Los premiados 2019 fueron Adriana Cabello, DCS; Valentina Paredes, Depto. Economía y Francisco Sánchez, Depto. Administración

El premio al mejor docente consiste en un reconocimiento otorgado por la Universidad de Chile a formadores de excelencia en sus respectivas disciplinas y áreas de estudio. El proceso de selección es realizado en cada facultad o instituto y considera la evaluación docente realizada por los estudiantes, la opinión de los directivos correspondientes y la decisión del Consejo de la Unidad respectiva.