15 de Junio de 2017

ENCUENTRO CAMARADERÍA GENERACIONES 71 - 74

Ex alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de los años 71-74 homenajearon a Enrique Marshall en una comida de camaradería en el Estado Italiano.

En la oportunidad, se destacaron los valores de solidaridad, tolerancia de Enrique Marshall Rivera a la vez que reconocieron su impecable labor profesional desde su egreso de la Facultad, así como su gran calidad humana.

En este nuevo encuentro anual, organizado por los propios egresados con la activa participación de Jaime Calderón Riveros, los ex alumnos que llegaron al encuentro, pudieron disfrutar de un tributo a Frank Sinatra en la voz de su compañero Jaime Ciangarotti así como de un lindo recuerdo a Arturo Prat con nueva  composición de Jimmy Bascuñán.

VER GALERÍA DE FOTOS