Ofertas laborales

31 de Enero de 2018

Encargado de Registro y Gestión de la Información de C&T - Reemplazo por licencia de pre y postnatal (Centro Avanzado de Tecnologías para la Minería - AMTC)

Consolidar la información relativa a los investigadores, proyectos, resultados, recursos e indicadores de productividad científica del Centro - Ingreso al sistema de la información solicitada por las contrapartes -Elaboración de informes estadísticos y gráficos para la Dirección del Centro - Gestionar y mantener la base de datos del personal del Centro y de indicadores de Gestión - Hacer análisis de los procesos de información, detectar problemas y proponer mejoras - Implementar, en conjunto con el departamento de TI, actualizaciones para los sistemas internos de información.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 14 día(s)

  • Administración
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Sistemas de Información

30 de Enero de 2018

Subgerente de Precios (EMPRESA NACIONAL DE ENERGÍA ENEX S.A.)

Generar estrategias globales de precios para el mediano y largo plazo - Diseñar modelos de estimaciones de demanda en cada canal de ventas que optimicen el margen de la compañía - Definir los micro-mercados y áreas de influencia, midiendo la demanda y elasticidad precio -Diseñar mecanismos de segmentación para clientes finales, industriales y estaciones de servicio que permitan aplicar revenue managment según su elasticidad - Mediar entre los canales de venta y sus productos, evitando cruces y definiendo lineamientos de precios - Construir el presupuesto de margen de la compañía.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 9 día(s)

  • Auditoría / Contabilidad
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Procesos del negocio

30 de Enero de 2018

Analista Gestión de Talento (Matrix Consulting)

Impulsar distintas iniciativas y proyectos que promuevan la Gestión de Talento al interior de nuestra compañía - Responsable de implementar la estrategia de atracción de la compañía y de employer branding. Es responsable de llevar a cabo los programas de reclutamiento locales e internacionales con foco en buscar el talento para la empresa. Administra herramientas para reclutar y proyectar la dotación requerida - A cargo de la detección de necesidades e implementación de programas de desarrollo profesional. Responsable de la coordinación, ejecución y evaluación del programa de capacitación del año destinado a todos los públicos de la empresa. Administra los KPIs del proceso - Generación, gestión y análisis de indicadores de los procesos de RH para disponer de la información necesaria para la toma de decisiones -Coordinación con el resto del equipo y los procesos de la gestión de personas.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 9 día(s)

  • Administración
  • Economía
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Recursos Humanos
  • Sistemas de Información

29 de Enero de 2018

Jefe Gestión y Desarrollo (Empresa Nacional de Energía Enex S.A, )

Desarrollar, mantener y gestionar los sistemas propios de la subgerencia - Controlar los stocks de Estaciones de servicio y en toda Planta operada por la compañía o terceros, con excepción de los stocks en faenas mineras - Gestionar las tarifas de flete y su correcto y oportuno pago a transportistas - Dar apoyo de análisis de gestión a la subgerencia - Liderar comité de sistemas del área - Mantener visibilidad de los KPIs y costos relevantes del área - Apoyar al equipo de operaciones en la planificación y ejecución de los presupuestos anuales y las iniciativas estratégicas - Identificar propuestas de optimización de proceso que generen integralmente valor para la cadena de suministro de la compañía - Preparar y ejecutar el plan de distribución - Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 39 día(s)

  • Comercial
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Sistemas de Información
  • Tecnologías de Información

29 de Enero de 2018

Encargado de Administración y Contabilidad (Cumplo)

Administración de razones sociales de Cumplo - Administración de RRHH -Pago de proveedores - Facturación.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 9 día(s)

  • Administración
  • Auditoría / Contabilidad
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Recursos Humanos
  • Sistemas de Información

29 de Enero de 2018

Jefe de Impuestos (EMPRESA NACIONAL DE ENERGÍA ENEX S.A.)

Declaraciones mensuales de IVA (Form29) -Determinación de provisión impuesto a la renta mensuales -Determinación de impuestos diferidos mensuales -Determinación y declaración de impuestos a la renta e Impuestos diferidos anuales -Preparación de declaraciones juradas mensuales, semestrales anuales -Determinación de recupero de impuesto específico zona franca -Supervisión de envío de documentación tributaria manual -Revisión de pagos a DGAC, pago de contribuciones, pago de patentes comerciales y apertura de sucursales -Supervisión y tramites varios ante el SII, Tesorería y municipalidades -Consultas técnicas varias área de impuestos IVA y Renta -Revisión de castigos tributarios de incobrables.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 9 día(s)

  • Auditoría / Contabilidad
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Sistemas de Información
  • Tributación

29 de Enero de 2018

Analista Senior de Productos de Inversión (Empresa de Inversiones)

Gestión y Estructuración de productos de inversión local: Fondos Mutuos y Fondos de Inversión - Comercialización y estructuración de productos offshore - Interacción con las principales contrapartes financieras del mercado local e internacional (Bancos, Intermediarios Financieros, Asset Managers Internacionales, Estructurados).
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 9 día(s)

  • Comercial
  • Control de Gestión
  • Finanzas
  • Logística y procesos

29 de Enero de 2018

Coordinador sectorial, regional y de socios (Sofofa)

Apoyar en el cumplimiento de las actividades definidas por el comité de Socios y Desarrollo regional - Apoyar en el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPI) definidos en la planificación del área - Gestionar la relación con gremios regionales y sectoriales que son parte de la organización - Canalizar y procesar experiencias y preocupaciones gremiales y sectoriales para generar propuestas transversales desde la organización - Coordinar las actividades que se realizarán a nivel nacional, apoyando en su organización, definición de temáticas y expositores - Gestionar actividades definidas en el grupo de PYMES - Apoyar en la creación de una oferta de valor para los socios de la organización - Establecer relaciones con directores y gerentes de gremios regionales y sectoriales - Gestionar convenios y acuerdos con organizaciones públicas y privadas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 3 día(s)
29 de Enero de 2018

Analista de Procesos (Empresa del Rubro Automotriz)

Levantar y canalizar necesidades de negocio de los usuarios – Priorizar necesidades del negocio en base a recursos disponibles y alineamientos del área negocio – Modelar y documentar procesos y procedimientos de acuerdo a formatos y metodología vigente – Validar información con usuarios – Analizar información levantada internamente identificar mejoras prácticas de la industria – Identificar oportunidades de mejora y requerimientos para alineación con estrategia – Modelar y presentar mejoras sugeridas – Incorporar oportunidades de mejoras aprobadas a los procesos de negocio y procedimientos vigentes – Modelar nuevos procesos y procedimientos complementarios a los existentes – Documentar manuales de usuario que apoyan los nuevos procesos / procedimientos de negocio – Verificar vigencia de documentación de procesos, procedimientos y manuales de usuario – Apoyar documentación de políticas de la compañía – Mantener documentación según formatos vigentes – Participar activamente de diseño sistemático de proyectos tecnológicos – Mantener repositorio de documentación de políticas, procesos, procedimientos y manuales de usuario.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 3 día(s)
19 de Enero de 2018

Jefe Comercial (Mercado Orgánico -MO)

Coordinación, funcionamiento, administración y ventas de MO existentes – Inserción de productos en diferentes mercados, Santiago y Regiones, con metas de crecimiento – Relación directa con proveedores y actuales feriantes – Compra, venta, facturación, pagos y cobros – Realización de informes de rentabilidad por mercados y por ventas especiales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 19 día(s)
1.889 registros - página 1 de 189