aa FEN Alumni - Asociación de Egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Ofertas laborales

18 de Junio de 2018

Analista de Control de Gestión (Cadena de Centros Comerciales)

Proveer de información certera y oportuna a la gerencia, a fin de permitir la toma de decisiones y cursos de acción que impacten en los resultados de la empresa - Construcción y seguimiento de presupuesto - Reportes mensuales - Dar soporte a las distintas áreas en el día a día - Proponer planes para la solución de las desviaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 18 día(s)

  • Control de Gestión
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Sistemas de Información

15 de Junio de 2018

Analista de Consolidación (Arauco)

Ejecutar, en conjunto con el equipo, los procesos de Consolidación del Grupo ARAUCO para asegurar la correcta y oportuna emisión de la información financiera consolidada.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 4 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica

15 de Junio de 2018

Ingeniero de Procesos (Arauco)

Participar en el levantamiento de información acerca de la existencia de riesgos significativos, que pudieran afectar la emisión y revelación de los estados financieros de la Compañía, establecidos por ley SOX, documentando los procesos de negocio relacionados a los riesgos identificados de acuerdo a la metodología establecida, administrarlos en la herramienta definida para ello.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 4 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Procesos del negocio

14 de Junio de 2018

Jefe de Zona Lubricantes Cadenas Retail. ( Empresa Nacional de Energía Enex S.A.)

Responsable de la elaboración y cumplimiento del Plan de Volumen y Margen del canal Retail y Grandes Cuentas - Gestionar ingresos, gastos y resultados financieros del negocio (EBITDA) - Dar visibilidad a los principales indicadores del negocio (Scorecard/Dashboard) - En conjunto a Planificación Comercial, desarrollar el Plan de Marketing para el canal - Realizar seguimiento periódico a la ejecución y asegurar que esté coordinado con PC de Combustibles - Maximizar oportunidades en donde existan sinergias entre ambos negocios -Dominar la Propuesta de Valor (CVP y DVP) en el canal de venta EdS y Grandes Cuentas - En base al conocimiento y análisis del mercado, proponer e implementar nuevas propuestas innovadoras que mejoren la posición del negocio de Lubricantes. Eventualmente, se requiere participación en el Equipo de Innovación de ENEX - Responsable por introducir y desarrollar ventas de otras categorías de productos que el negocio defina como prioritarios (Repuestos, Coolants, Car Care, etc) - Evaluar inversiones (Capex) o el cierre de Naves de Lubricación según los objetivos propuestos - Junto al Equipo de Ventas de EdS, analizar resultados y definir acciones y prioridades para lograr los objetivos del canal - Dar soporte comercial y técnico a su cartera de clientes a lo largo del país - Asegurar que la propuesta de POS esté implementada con excelencia, alineada a la comunicación de Shell Lubricantes y estandarizada en los POS bajo su responsabilidad (360°) - Constantemente monitorear los precios sell out y asegurar posicionamientos acorde a la marca - Poner énfasis en el manejo de Canales con especial atención en asegurar los correctos posicionamientos - Coordinación permanente con los stakeholders de ENEX (Ingeniería, Operaciones, CSC, Retail) para el cumplimiento de los objetivos - Desarrollar un plan de visitas a terreno - Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 42 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Marketing
  • Planificación estratégica

14 de Junio de 2018

Administrador de Área (Fast Fitness)

Administración de recursos económicos y personal de 3 tiendas fast fitness. Manejo de presupuestos - Gestión comercial y operativa de los centros - Liderar equipo de kinesiólogos que entregan servicio en los locales - Desarrollo de convenios con empresas cercanas - Reporte directo al G. General.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 3 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Logística y procesos

13 de Junio de 2018

Subgerente de Administración y Finanzas (Importante Fondo de Inversión Inmobiliario)

Apoyar a la Gerencia de Administración y Finanzas en todas las funciones relativas a las áreas de: Recursos Humanos, Administración, Planificación y Control de Gestión y Auditoría Interna - Liderar, a través de su equipo de colaboradores, la gestión eficaz de los servicios ofrecidos por el área, a las distintas unidades de negocio de la empresa. Gestionar y velar por la correcta ejecución e implementación de los procesos administrativos del área, sean estos diarios, semanales y/o mensuales - Organizar, dirigir y controlar las áreas a su cargo - Desarrollar y proponer medidas correctivas que optimicen la gestión del área - Gestionar la mejora de la operación con las distintas áreas de la organización, buscando en forma continua desarrollar acciones que favorezcan los procesos de las áreas a su cargo, de manera de contribuir con la eficiencia del negocio - Proponer, diseñar e implementar políticas que favorezcan los objetivos de eficiencia definidos para el área -Supervisar el cumplimiento de todas las normas legales establecidas, en relación a las áreas a su cargo - Participar activamente en reuniones corporativas de la Gerencia de Administración y Finanzas, y en las que ésta solicite su presencia, y establecer un contacto proactivo y colaborativo para asegurar la adecuada disponibilidad de los distintos jefes de área, a su cargo - Desarrollar y gestionar la implementación de programas de capacitación para la nivelación de competencias de los colaboradores - Mantener una estrecha relación con el área de contabilidad de la empresa, para el cabal análisis, comprensión y revisión de la información entregada por dicha área -Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 44 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Control de Gestión
  • Economía
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica

13 de Junio de 2018

Subgerente de Venta Estaciones de Servicios (EMPRESA NACIONAL DE ENERGÍA ENEX S.A.)

Gestionar la red de distribuidores, equipos de venta y administración de estaciones de servicio - Liderar y gestionar que jefes de zona, distribuidores y socios operadores estén alineados con la estrategia de la compañía - Buscar nuevas oportunidades de negocio en conjunto con el equipo de redes / retail e ingeniería - Asegurar que el operador entregue propuestas de valor a segmentos de clientes preferenciales.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 25 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica

12 de Junio de 2018

Business Controller (Leading Multinational in the Mining Sector)

P&L, Forecast & Budget for company and business lines - Business lines order intake/Net Sales/Sales Margin - Fixed cost follow up based on budget - Provide instructions to treasury to hedge contracts in foreign currency - Services sales margin follow up - P&L, manhour booking and transfer price between companies - Utilization rate follow up - Prepare monthly presentations and explain main deviations - Upload backlog, Order Intake and Capex for all companies (monthly basis).
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 8 día(s)

  • Administración
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica

11 de Junio de 2018

Jefe de Recursos Humanos (Soler & Lertora)

Gestión de Remuneraciones, Legislación Laboral, Documentos Legales del Ciclo de Vida laboral, Bienestar del Personal, e Interfaces con las Cuentas Contables relacionadas - Responsable de todo el Ciclo de Remuneraciones y del procesamiento de la información bajo el Sistema PAYROLL - Gestionar los aspectos legales, de legislación laboral y de previsión social, con las instancias externas - internas pertinentes - Actuar de Apoderado de la empresa en todas las gestiones que le sean encomendadas - Elaborar el presupuesto del área y asistir a la Gerencia de RR.HH, en todos los Informes y Documentación que se le solicite, bajo su competencia.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 54 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Control de Gestión
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Recursos Humanos
  • Sistemas de Información

11 de Junio de 2018

Gerente Comercial (Empresa del Rubro de la Construcción/Inmobiliario)

Planificar, dirigir y controlar el plan comercial de ventas habitacionales - Liderar y desarrollar equipos de trabajadores a su cargo - Estructurar políticas y procesos comerciales - Definir el plan de marketing y de investigación de mercado.
Ver Oferta
Esta Oferta se cerrará en 23 día(s)

  • Administración
  • Comercial
  • Finanzas
  • Logística y procesos
  • Planificación estratégica
  • Procesos del negocio

1.941 registros - página 1 de 195