16 de Abril de 2019

FEN Alumni acompaña a egresados de MBA, quienes celebran sus 15 años de egreso

La Hacienda Ferrer, ubicada en la comuna de Las Condes, fue el lugar de encuentro de alrededor de 30 egresados que se reunieron para celebrar los 15 años de egreso del MBA.

El frío no fue impedimento para que el día sábado 13 de abril, cerca de las 19:30 hrs., comenzaran a llegar los egresados, motivados y alegres de reencontrarse con sus ex compañeros, con los cuales compartieron, charlaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

Esta iniciativa fue liderada por los egresados Milena Amórtegui, Jessica Rivas y Alfonso Concha y FEN Alumni una vez más estuvo presente para dejar registro de esta actividad y entregar regalos para los asistentes.

Invitamos a todos a replicar esta iniciativa y que se pongan en contacto con nuestra unidad, estaremos felices de acompañarlos.