30 de Abril de 2024

FEN Alumni lanza ciclo de talleres Meet and Master para potenciar carrera profesional

En el contexto de las actividades por la celebración de los 90 años de la Fundación de la FEN Uchile, FEN Alumni organizó un amplio ciclo de talleres Meet and Master para desarrollar, mensualmente y por todo el 2024 diversas temáticas de alto interés para potenciar tu carrera profesional. Todo bajo el liderazgo de Carmen Luz Morales, CEO de W-UP e integrante del directorio de Juntos por la Reinserción. Además, es Country Chair Chile para la GIG Economy en la agrupación de Mujeres Internacional G100, parte del grupo de asesores de la FEN Uchile y del consejo asesor de Travesía 100. Carmen Luz es ingeniera comercial y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile, además de MBA de la Universidad de Barcelona y liderará este imperdible ciclo junto a otros destacados profesionales.

Entre los temas que incluirá el  ciclo de talleres Meet and Master de Fen Alumni están:

• “El propósito como propuesta de valor”
  • “El Futuro del trabajo y GIG economy”
  • “Liderazgo Femenino”
  • “Balance en la vida familiar”
  • “Diseñando tu ruta profesional y Empowerment”
  • “Estrategia personal y Networking”
  • “Linkedin, gánale al algoritmo”

Más información e inscripciones en nuestras redes sociales.

¡No te pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera profesional con FEN Alumni!