19 de Abril de 2016

FEN tiene Nueva Generación de Auditores e Ingenieros

En una solemne y emotiva ceremonia nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 34 nuevos egresados.

Como es tradicional FEN Aumni entregó un reconocimiento a un alumno que según consideraron, reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año el premio fue para Siomar Pérez Barra

Asimismo, la alumna Deyanira Soto Araneda  recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, y en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, fue Diego Cruz Fernández quien recibió su galardón que lo acredita como el mejor de su generación.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Ver galería fotográfica

Revisa video de ceremonia AQUÍ