Ofertas laborales

11 de Diciembre de 2009

Ejecutivo Comercial Mercado Internacional ()

Administrar, fidelizar e incrementar cartera de clientes con inversiones en los mercados internacionales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
10 de Diciembre de 2009

Economista Senior ()

Monitorear y analizar la economía y los mercados financieros de los principales países y regiones del mundo, incluyendo hacer seguimiento de las principales variables y noticias relevantes, efectuar proyecciones económicas y financieras e identificar los riesgos asociados. Preparar y exponer a clientes internos y externos presentaciones e informes sobre la coyuntura económica y financiera internacional y sobre estrategias de inversión internacional. Participar activamente en la preparación y evaluación de estrategias de inversión en instrumentos de renta variable y renta fija a nivel internacional. Mantener y desarrollar fuentes de información, contactos, modelos de análisis y bases de datos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
10 de Diciembre de 2009

Analista de Finanzas Corporativo ()

- Apoyo a través del análisis y evaluación de políticas, criterios y procedimientos de tesorería, crédito, cobranza y administración financiera. - Coordinación y comunicación con áreas de finanzas de las filiales para el intercambio de información financiera. - Control, cumplimientos de políticas y procedimientos de tesorería, pago y recaudación. - Análisis y preparación del presupuesto de flujo de caja para la determinación de necesidades y/o excedentes de corto plazo. - Ejecución de operaciones de financiamiento de corto plazo (cotización, negociación, contratación, conciliación y control de saldos. - Relación diaria con ejecutivos de cuenta de instituciones financieras para contratar servicios y resolver situaciones administrativas. - Análisis, cuadratura y validación de los saldos y movimientos de caja informados por el sistema contable. - Análisis, evaluación de alternativas y apoyo en la negociación y contratación de instrumentos financieros derivados, cobertura de riesgos y pólizas de seguros. - Control de la gestión operacional de facturación, recaudación, crédito y cobranza a clientes y apoyo en la coordinación y resolución de problemas. - Apoyo en la administración y el control de las operaciones de pago. - Preparación de los informes operacionales y de control de gestión de las áreas de tesorería, recaudación,(crédito y cobranza) y pagos. - Análisis, desarrollo e implementación de acciones de mejoramiento continuo en el área de tesorería. - Ejecución de funciones de estudio y contraloría, y participación como coordinador, líder y/o facilitador del área en la implementación de sistemas informáticos de Gestión (ERP). Se ofrece oportunidad de integrase a exitoso y prestigiosos Holding logístico naviero/portuario con presencia internacional y altamente posicionado en el mercado, fuerte crecimiento, ambiente laboral muy profesional, atractivo nivel de renta, beneficios y amplias posibilidades de desarrollo de carrera.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
30 de Noviembre de 2009

Supervisor de Venta Regiones ()

Sus principales responsabilidades serán la coordinación y supervisión de equipos de venta a nivel regional, siendo el responsable del crecimiento de la unidad de negocios en las zonas,
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
27 de Noviembre de 2009

Jefe de Compras ()

- Liderar el start up del área de compras para la división Farma. - Responsable de la generación e implementación de procedimientos y circuitos administrativos propios del área y la negociación con proveedores. - Velar por el adecuado manejo de los presupuestos y reducción de costos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
27 de Noviembre de 2009

Ingeniero de Planificación y Desarrollo Corporativo (Falabella)

Evaluación de proyectos, análisis de mercados, análisis de procesos de fusiones y adquisiciones de empresas, desarrollo e implementación de buenas prácticas entre distintas empresas del Grupo, relación con inversionistas, entre otros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
26 de Noviembre de 2009

Consultor de Apoyo en Administración de Proyectos (Banco Interamericano de Desarrollo)

- Desarrollo e implementación de sistemas de monitoreo y seguimiento de los proyectos administrados por los especialistas, teniendo en consideración los planes de adquisiciones y operativos de cada una de las operaciones. - Seguimiento del cumplimiento de cláusulas contractuales. - Revisión y análisis de los procesos de adquisición de bienes y servicios u obras, de acuerdo a procedimientos establecidos. - Revisión de informes de progreso y de transferencias de recursos. De igual forma colaborar con la revisión de los informes de las contrapartes técnicas que evalúan el desarrollo de consultorías individuales, con el fin de asegurar la calidad de la implementación de actividades y logro de resultados. - Apoyo a la realización periódica de visitas de inspección técnica y/o financiera a los programas de la cartera y la elaboración de informes de las mismas. - Preparación de borradores de respuesta a las comunicaciones que se remiten a los organismos ejecutores y archivo de toda la documentación física recibida y remitida de los proyectos. - Colaboración en la identificación y diseño de nuevas operaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
26 de Noviembre de 2009

Analista de Gestión y Control Financiero ()

- Analizar resultados contables y financieros de la empresa, con el propósito de comprender el comportamiento del negocio. - Apoyar en la consolidación de resultados de las diferentes compañías del grupo en América Latina. - Asegurar la fiabilidad de la información financiera y de gestión. - Planificar y estimar resultados con el objetivo de proyectar comportamientos futuros de la compañía y presupuestar su desempeño. - Participar en la elaboración del presupuesto operacional y financiero anual y sus ajustes periódicos, tanto para Chile como para los otros países de la región. - Determinar y monitorear los indicadores de gestión operacional y financiera. - Proponer aspectos para el mejoramiento de la gestión del área (proponer nuevos formatos de informes, nuevos KPI, automatización de reportes, etc). - Participar en evaluación de proyectos orientados a optimizar procesos y/o descubrir nuevas oportunidades de negocio. Se ofrece oportunidad de incorporarse a la división latinoamericana de prestigiosa empresa de Servicios Financieros con presencia en más de 50 países, ambiente laboral altamente profesional, y amplias posibilidades de desarrollo de carrera profesional (en Chile y/o extranjero).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Noviembre de 2009

Jefe Comercial Venta de Ejemplares (Importante Empresa Rubro Periodístico)

- Definir, aprobar, implementar y realizar seguimiento de las estrategias, políticas y planes comerciales del proceso de circulación (venta de diarios) en calle, otros canales y alianzas. - Definir, aprobar, implementar y realizar seguimiento de las estrategias, políticas y planes comerciales del proceso de venta de ejemplares en regiones, aumentando los resultados de ésta mediante la relación productiva con agentes de venta, suplementeros y supervisores, con foco en la satisfacción de los clientes. - Definir, aprobar, implementar y realizar seguimiento de las políticas y planes en el ámbito del servicio al cliente de circulación, impulsando la resolución de los problemas planteados. - Definir y aprobar las políticas y procesos que aseguren soporte de información, de operación y de distribución. - Elaborar y proponer el presupuesto de venta y devoluciones, impulsando y controlando su cumplimiento. - Definir, implementar y controlar el presupuesto de gastos. Sede del cargo: Santiago Centro.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Noviembre de 2009

Analista Comercial ()

- Generar análisis con valor agregado para las distintas gerencias comerciales. - Desarrollar informes para la gestión de tiendas. - Administración de presupuestos. - Generar propuestas de mejoras continuas. - Dar soporte a tiendas en manejo de información. - Coordinación, desarrollo y evaluación de proyectos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
24 de Noviembre de 2009

Gerente Comercial (PGT01-12) (Importante Grupo Internacional)

- Planificar, organizar, dirigir y coordinar las operaciones comerciales de la empresa, supervisando el equipo comercial y velando por el cumplimiento de la metodología de trabajo del área comercial. - Cumplir las metas y presupuestos para cada período. - Desarrollar e implementar campañas promocionales. - Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los clientes y prospectos (canales de distribución y clientes finales), realizando un fuerte trabajo en terreno, desde la V a la X región (aproximadamente 60% de su tiempo). - Generar nuevas aplicaciones de los productos existentes o detectar necesidades no cubiertas en los clientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
24 de Noviembre de 2009

Analista de Compensaciones (AA01-12) ()

- Efectuar estudios de renta e investigaciones de mercados de mejores prácticas de compensación. - Generar informes de gestión.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
23 de Noviembre de 2009

Gerente de Administración y Finanzas (Ascon Ltda)

- Organizar y reforzar el departamento de finanzas. - Manejar las relaciones con el banco y comenzar nuevas relaciones con otros bancos si se necesita. - Preparar estados financieros cada trimestre. - Preparar el presupuesto anual, así como el plan de negocios a 3 años. - Seguimiento de pagos a proveedores y clientes, y de los impuestos para optimizar la tesorería de la empresa. - Supervisar los temas fiscales y laborales. - Reorganizar la estructura jurídica de la empresa y de las empresas relacionadas. Lugar de Trabajo: Puerto Montt.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
18 de Noviembre de 2009

Jefe de Proyectos de Estrategia (Importante Multinacional Rubro Industrial)

- Responsable de la evaluación de proyectos para las distintas unidades de negocio del grupo. - Identifica y evalúa oportunidades de negocio de manera de mejorar la posición competitiva de la compañía. - Es responsable de liderar los equipos multidisciplinarios para la obtención de información estratégica sujeta a la evaluación de proyectos. - Diseña los modelos de simulación financiero-estratégicos para la evaluación de los diferentes escenarios. - Elabora el "Business Case" final para ser presentado a los diferentes estamentos gerenciales de aprobación. - Efectúa las diferentes presentaciones gerenciales que se derivan de un proceso de evaluación de proyectos estratégicos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
2.600 registros - página 156 de 174