Ofertas laborales
18 de Agosto de 2023
Analista Senior Certificaciones (Feller Rate Clasificadora de Riesgo)
Realizar la evaluación y análisis de todos los antecedentes que aportan para certificar a una entidad, conforme a las metodologías de Feller Rate - Seguimiento permanente de la información de mercado, industria y regulatoria relacionada con las entidades bajo su cargo - Esto a través de un monitoreo continuo de lo publicado en la prensa, comunicados oficiales de las entidades fiscalizadoras y otros medios relevante - Preparar, asistir y participar activamente en reuniones con los clientes, así como mantener una comunicación fluida con los mismos, ya sea de forma presencial, telefónica o vía correo electrónico, de acuerdo a lo permitido en la NCG N° 302 de la CMF.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
18 de Agosto de 2023
Asesor/a de Gabinete (Superintendencia de Educación)
Contribuir al diseño de estrategias de control financiero de Establecimientos Educacionales, analizar datos y estadísticas de la Superintendencia de Educación, generar informes, generar orientaciones de gasto efectivo, en línea con la Superintendencia de Educación y el Ministerio de Educación.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
08 de Agosto de 2023
Estratega de Inversión (Empresa del Rubro Financiero - Inversiones)
Liderar análisis fundamental macroeconómico de las distintas regiones relevantes para el portafolio con el objetivo de tomar decisiones de inversión - Participar de la construcción del view global de asset allocation de la gerencia de inversiones - Monitorear e identificar oportunidades de inversión en mercado de renta variable, renta fija y monedas - Realizar presentaciones internas periódicamente - Participar en construcción de modelos con sesgo cuantitativo que aporten al proceso de inversión
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
27 de Julio de 2023
Especialista en gestión políticas publicas agrícolas y territoriales rurales (Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura)
Elaboración, en conjunto con el equipo de gestión del proyecto, del mapa de actores y actrices a nivel comunal, regional y nacional que permita visualizar los vínculos generados por la Red SIPAN y detalle de posibles partes interesadas con quienes no se ha establecido vínculo y tienen relación directa con la institucionalización del SIPAN/SIPAM - Construir e implementar una propuesta metodológica y plan de trabajo para desarrollar la vinculación con gobiernos regionales, municipios, sector privado, academia, sociedad civil y otros ministerios, que incluya los instrumentos/herramientas/mecanismos y pasos a seguir a través de la consultoría. Se destaca que las relaciones con los Gobiernos Regionales (GORE) de las 5 regiones no han sido establecidas; las relaciones con ministerios y Servicios no MINAGRI deben ser establecidas y formalizadas siendo relevantes las a establecer con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo(MINECON) y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio(MINCAP); las relaciones con la academia están en una fase incipiente y requieren formalización; la relación con 6 municipios, de ser posible, requiere formalización. Esta vinculación y relaciones serán lideradas por las contrapartes de gobierno en conjunto con la directora nacional, coordinador nacional y coordinadores territoriales del proyecto - Para el desarrollo de esta tarea el/la titular contará con un informe elaborado por el equipo consultor del Proyecto SIPAN - Generar vínculos, crear agendas compartidas, programación de reuniones y minutas de dichos encuentros con actores y actrices relevantes a nivel territorial y nacional como parte del proceso de vinculación a la Red SIPAN - Revisión de instrumentos de políticas, planes y programas públicos de MINAGRI y otros ministerios que se desarrollan a nivel nacional, regional y comunal, posibles de vincular con SIPAN/M identificando aquellas vías administrativas que de dichos instrumentos se deriven y que sean conducentes a una profundización de la institucionalización de la RED. Para ello se tomará como base la consultoría desarrollada en el marco del Proyecto SIPAN sobre “Hoja de Ruta para la Institucionalización de Red Sitios de Sistemas Importantes para el Patrimonio Agrícola Nacional (SIPAN)” - Diseñar y generar modelos de propuestas de convenio con organismos distintos del MINAGRI a nivel nacional, regional y local, ello producto del trabajo previo (agendas compartidas) dando lugar a lo menos cinco convenios con gobiernos regionales, universidades, municipios que hasta ahora no tienen convenio en los territorios SIPAN y SIPAM, entre otros - A partir de las agendas de trabajo compartidas con aquellas instituciones señaladas en el numeral 2, sin que ello resulte exhaustivo, generar una propuesta de cinco perfiles de proyectos del patrimonio agroalimentario y cultural, y el diseño de a lo menos dos proyectos para postular a fondos nacionales o regionales, como por ejemplo el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), uno para el Territorio Cordillera Alto Andina y otro para el Territorio Cordillera Pehuenche, con la participación activa de las actorías vinculadas con SIPAN - Contribuir con insumos desde su área de competencia, a las acciones de difusión del proyecto SIPAN - Proveer al final del trabajo, recomendaciones para mejorar el funcionamiento de la Red SIPAN/SIPAM - Cada tarea dará origen a un producto que debe ser entregado bajo el formato de un informe técnico, aspecto que se especificará en los términos de referencia del consultor(a) una vez finalizado el proceso de selección y contratación.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
21 de Julio de 2023
Analista Económico (Sofofa)
Apoyar en el diseño de propuestas de políticas públicas, generando diagnósticos y sistematizando los contenidos levantados a través de las empresas socias, gremios y expertos, y/o en instancias como mesas, grupos de trabajo, etc. - Analizar el impacto económico de diferentes políticas públicas y
egulaciones sobre la actividad económica. Además, realizar análisis comparado en países OCDE y/u otros de referencia - Realizar seguimiento de la coyuntura económica local e internacional por medio del análisis de variables económicas relevantes para la actividad - Representar a SOFOFA en procesos participativos para la elaboración de instrumentos, normativas, regulaciones, tanto públicos como de colaboración público-privados - Gestionar la publicación mensual de los indicadores económicos de SOFOFA, gestionando el levantamiento de datos con empresas informantes y la relación con nuestros aliados estratégicos (CEEL UC) - Colaborar en la elaboración de presentaciones, informes, minutas, actas y proyectos de investigación que den respuesta a los requerimientos de la Dirección de Políticas Públicas, Mesa Directiva, Secretaría General y las otras Direcciones y Centros de SOFOFA -
Coordinar y participar en reuniones de Comités, Mesas y Grupos de Trabajo y colaborar en la realización de seminarios, eventos y otras actividades gremiales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
13 de Julio de 2023
Analista de Operaciones Senior (Scotiabank)
Liderar procesos de mejora continua - Mejorar y automatizar los distintos procesos operativos - Diseñar soluciones a procesos que presenten brechas para optimizar la ejecución de controles - Gestionar e implementar reportería operativa del área apoyando en la entrega de información y control de KPIs establecidos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
04 de Julio de 2023
Coordinador/a de Área de Gestión de Procesos (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA)
Conducir la implementación de la agenda de gestión de procesos a nivel institucional, con el fin de avanzar hacia el logro de los objetivos y propósitos institucionales y cumplir con las exigencias definidas por el Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad u otra normativa afín - Coordinar el desarrollo de los procesos de levantamiento, diseño y rediseño de procesos entre los distintos actores y unidades involucradas - Conducir procesos sistemáticos de auditorías y evaluaciones de procesos internas como parte de un sistema de control, seguimiento y monitoreo de los procesos institucionales, en el marco del funcionamiento de ciclos de mejora continua - Apoyar el desarrollo de las asistencias técnicas y actividades de socialización asociadas a la mejora en el sistema de aseguramiento de la calidad y gestión del cambio acorde a las normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018 y estándares CNA - Coordinar la aplicación de mecanismos gestión del riesgo con el propósito de asegurar el mejoramiento de los procesos institucionales - Elaborar material documental del sistema de aseguramiento de la calidad y gestión del riesgo con el propósito de mejorar la efectividad del Sistema Integral de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
postular en el siguiente link.
http://empleos.utem.cl/empleos/ofertas/5511897/Coordinador-a-de-Area-de-Gestion-de-Procesos.html
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
03 de Julio de 2023
Associate Internal Audit (Moneda Asset Management)
Ejecutar auditorias de acuerdo con el plan aprobado por el Comité de Auditoría y Cumplimiento, aplicando una metodología que incluye el desarrollo de una planificación detallada, identificación de objetivos de cada proceso, riesgos y evaluación de la efectividad de las actividades de control relacionadas y entregar recomendaciones y planes de acción o acciones correctivas que deba ejecutar la administración (función de aseguramiento) - Realizar monitoreo constante y seguimiento a los planes de acción y/o acciones correctivas provenientes de las auditorías internas, externas o de organismos fiscalizadores según las definiciones y procedimientos vigentes - Participar en las actividades relacionadas con consultorías o auditorías externas o fiscalizaciones, según se requiera. Esto puede incluir realizar tareas de coordinación y/o desarrollar tareas específicas - Realizar evaluaciones de riesgos para elaborar el Plan de Auditoría y actualizarlo - Definir los índices de los resultados de una auditoría, elaborar el informe de auditoría y presentarlo al Directorio - Realizar análisis de datos con herramientas específicas - Realizar investigaciones de fraude (cuando corresponde).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
29 de Junio de 2023
Associate Funds ( Reemplazo pre y post natal) (Moneda Asset Management)
Comprender y dominar las actividades que pueden ejecutar los fondos que se le han asignados, siendo capaz de generar las gestiones necesarias para el correcto control de las distintas operaciones del fondo - Llevar un correcto registro de la actividad de los fondos asignados en los sistemas provistos por la empresa, controlando que se encuentren reflejadas todas las operaciones de cada fondo, y en su idéntico estado dentro del ciclo de liquidación - Asegurar un correcto reflejo de las custodias del fondo y de sus cajas de dinero, respecto de lo presentado por los Custodios y Bancos. Realizar conciliaciones bancarias diariamente - Informar saldos de caja actual y proyectados, rentabilidad y estados de cierre de los fondos a los Portfolio Manager y jefaturas - Gestionar las instrucciones oportunas para que la actividad del fondo se ejecute en los plazos necesarios, resguardando el cumplimiento de los requerimientos comerciales y normativos - Asegurar que todos los eventos de capital que afecten a los fondos, se reflejen correcta y oportunamente. Según el caso, deberá registrar los movimientos de custodia necesarios para reflejar dichos eventos - Mantener todos los documentos que respaldan la actividad de los fondos, de forma clasificada y asegurando su resguardo y accesibilidad - Dominar y gestionar oportunamente la administración de garantías asociada a inversiones de venta corta, swap/forward, futuros y repo - Dominar el uso de las plataformas y sistemas requeridos para revisar, y gestionar la actividad de los fondos. Esto implica saber extraer y comprender reportes, transmitir instrucciones, y administrar información - Colaborar con las diferentes áreas dentro de la organización en el desarrollo e implementación de mejoras en los procedimientos generales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
29 de Junio de 2023
Associate Funds ( Reemplazo pre y post natal) (Moneda Asset Management)
Comprender y dominar las actividades que pueden ejecutar los fondos que se le han asignados, siendo capaz de generar las gestiones necesarias para el correcto control de las distintas operaciones del fondo - Llevar un correcto registro de la actividad de los fondos asignados en los sistemas provistos por la empresa, controlando que se encuentren reflejadas todas las operaciones de cada fondo, y en su idéntico estado dentro del ciclo de liquidación - Asegurar un correcto reflejo de las custodias del fondo y de sus cajas de dinero, respecto de lo presentado por los Custodios y Bancos. Realizar conciliaciones bancarias diariamente - Informar saldos de caja actual y proyectados, rentabilidad y estados de cierre de los fondos a los Portfolio Manager y jefaturas - Gestionar las instrucciones oportunas para que la actividad del fondo se ejecute en los plazos necesarios, resguardando el cumplimiento de los requerimientos comerciales y normativos - Asegurar que todos los eventos de capital que afecten a los fondos, se reflejen correcta y oportunamente. Según el caso, deberá registrar los movimientos de custodia necesarios para reflejar dichos eventos - Mantener todos los documentos que respaldan la actividad de los fondos, de forma clasificada y asegurando su resguardo y accesibilidad - Dominar y gestionar oportunamente la administración de garantías asociada a inversiones de venta corta, swap/forward, futuros y repo - Dominar el uso de las plataformas y sistemas requeridos para revisar, y gestionar la actividad de los fondos. Esto implica saber extraer y comprender reportes, transmitir instrucciones, y administrar información - Colaborar con las diferentes áreas dentro de la organización en el desarrollo e implementación de mejoras en los procedimientos generales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
27 de Junio de 2023
HeadHunter (Empresa de Ingeniería y Construcción)
Responsable de unificar y establecer criterios de medición y análisis para evaluar y controlar las acciones, gestión, resultados y cumplimientos de objetivos de las sucursales y obras de la empresa e identificar oportunidades de mejora para optimizar el uso de los recursos y mejorar el desempeño organizacional.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
16 de Junio de 2023
KEY ACCOUNT MANAGER (EMPRESA DE INGENIERIA GEOTECNICA)
Prospectar y desarrollar a través de sus gestiones comerciales nuevos negocios - Realizar estudios detallados de propuestas y precios presentados a los clientes - Realizar seguimiento a las ofertas presentadas para aumentar ingreso de nuevos negocios a la empresa - Generar informes de visitas y seguimiento de clientes/ proyectos para cumplimiento de los plazos establecidos, contratos y estados de pagos - Mantener una relación permanente con las áreas de operaciones con el objetivo de estar al tanto de todos los hitos relevante del proyecto - Revisión y negociación de contratos - Difundir con áreas de la empresa las condiciones contractuales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
16 de Junio de 2023
Jefe/a de RRHH (EMPRESA DE INGENIERIA GEOTECNICA)
Garantizar que los empleados sean remunerados adecuadamente y en forma oportuna, elaborando políticas salariales claras que sean equitativas y competitivas - Elaboración de informes y reportes de gestión de RR.HH. - Asegurar la cantidad adecuada de personal y RR.HH necesarios para llevar a cabo las operaciones de manera eficiente - Atraer, seleccionar y contratar a los mejores talentos para la organización, desarrollando estrategias de reclutamiento efectivas basadas en las necesidades y los requisitos de la empresa - Gestionar el proceso de selección y llevar a cabo actividades de retención de empleados, como programas de capacitación y desarrollo - Asegurar que los empleados cumplan con los requisitos de certificación y acreditación necesarios para desempeñar sus funciones, gestionar la renovación de licencias y certificados, y mantener registros actualizados de la documentación laboral pertinente - Administrar y gestionar los contratos laborales de los empleados. Asegurar de que los contratos cumplan con las regulaciones laborales y las políticas internas de la empresa - Promover un ambiente de trabajo saludable y productivo en la empresa - Llevar las relaciones con el sindicato de la empresa y velar por cumplimiento del contrato colectivo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
13 de Junio de 2023
Jefe/a de Contabilidad (Holding)
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento - Supervisar el registro de operaciones contables, tributarias, legales, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos, mensuales y anuales - Definir y controlar los criterios y procedimientos para el adecuado registro contable y fiscal - Realizar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales y sus correspondientes certificados - Cierres contables y elaboración de estados financieros mensuales definidos según calendario - Asegurar el cumplimiento de entrega de información de las áreas para los estados financieros - Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el holding - Liderar, supervisar, formar y optimizar el personal bajo su dependencia - Relación con: Consultores externos, auditores externos a nivel de matriz y grupo consolidado, relación con organismos públicos que requieran de información contable, financiera, fiscal, SII, etc., como impuestos mensuales, libros compra-venta, declaraciones juradas etc. - Establecer normas de procesos de control interno y de procesos documentarios.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
08 de Junio de 2023
Profesional Subdirección de Presupuesto (Municipalidad de Vitacura)
Realizar estudios de proyecciones económicas, propuestas de optimización de uso de recursos municipales, seguimiento a la información solicitada a las direcciones para la elaboración del presupuesto - Asistir en la elaboración del presupuesto municipal - Actualizar hojas de cálculo financieras con los
los movimientos presupuestarios - Registrar y conciliar programas con recursos externos - Ayudar en la confección de las nóminas mensuales y mantener los registros organizados - Llevar un registro de las cuentas por pagar del área de inversión - Apoyar las tareas diarias contables y presupuestarias - Control presupuestario por dirección e informe de desviaciones - Desarrollar todas las tareas de apoyo administrativo, como elaboración de memorandos, decretos
alcaldicios, entre otras funciones que le solicite su jefatura - Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas en el ámbito de su competencia por su jefatura directa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 2 año(s)
2.627 registros
- página 7 de 176
