Ofertas laborales

13 de Junio de 2023

Jefe/a de Contabilidad (Holding)

Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento - Supervisar el registro de operaciones contables, tributarias, legales, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos, mensuales y anuales - Definir y controlar los criterios y procedimientos para el adecuado registro contable y fiscal - Realizar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales y sus correspondientes certificados - Cierres contables y elaboración de estados financieros mensuales definidos según calendario - Asegurar el cumplimiento de entrega de información de las áreas para los estados financieros - Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el holding - Liderar, supervisar, formar y optimizar el personal bajo su dependencia - Relación con: Consultores externos, auditores externos a nivel de matriz y grupo consolidado, relación con organismos públicos que requieran de información contable, financiera, fiscal, SII, etc., como impuestos mensuales, libros compra-venta, declaraciones juradas etc. - Establecer normas de procesos de control interno y de procesos documentarios.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 284 día(s)
08 de Junio de 2023

Profesional Subdirección de Presupuesto (Municipalidad de Vitacura)

Realizar estudios de proyecciones económicas, propuestas de optimización de uso de recursos municipales, seguimiento a la información solicitada a las direcciones para la elaboración del presupuesto - Asistir en la elaboración del presupuesto municipal - Actualizar hojas de cálculo financieras con los los movimientos presupuestarios - Registrar y conciliar programas con recursos externos - Ayudar en la confección de las nóminas mensuales y mantener los registros organizados - Llevar un registro de las cuentas por pagar del área de inversión - Apoyar las tareas diarias contables y presupuestarias - Control presupuestario por dirección e informe de desviaciones - Desarrollar todas las tareas de apoyo administrativo, como elaboración de memorandos, decretos alcaldicios, entre otras funciones que le solicite su jefatura - Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas en el ámbito de su competencia por su jefatura directa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 302 día(s)
06 de Junio de 2023

Jefe/a de Marketing (Empresa Líder del rubro Consumo Masivo)

Fortalecer la posición de las marcas asignadas, liderando el proceso de desarrollo y ejecución - Analizar datos de ventas, estudios de mercado y demás fuentes de información, incluyendo el desempeño de las categorías, análisis de la rentabilidad, identificación de oportunidades de crecimiento - Evaluación y rendimiento de Presupuesto de Marketing - Definición y responsable de portafolio eficiente por Canal/Cliente - Desarrollar nuevas categorías y marcas, a través del análisis de tendencias y oportunidades en el mercado, que generen mayor diversificación y crecimiento en ventas - Liderar equipo, conectar con stakeholders internos (Comercial, Comunicaciones, Trade, Logística, Producción) y Agencias externas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 261 día(s)
06 de Junio de 2023

M&A Analyst (SAJOR Consulting)

Research & Prospecting: The M&A Analyst is tasked with conducting research on prospective firms and preparing customized presentations for business executive teams to use in negotiation meetings. In this role the M&A Analyst collects large amounts of data on other business’s, companies, firms etc., and becomes highly knowledgeable on the competitive landscape within the geographically assigned area of consideration - The M&A Analyst takes initiative to contact prospective mergers and acquisitions and prepares appointments for prospective businesses to meet with corporate leadership and senior management. He/She directly researches and approaches merger and acquisition targets through multiple channels inclusive of internet prospecting, employee referrals, networking, database searches, internet ads, and so forth - Analytics: The M&A Analyst also has an analytical role where he is tasked with the formulation of financial reports based on shared private and public information, inclusive of the prospective business’s company revenue, staff resources assessments, and general due diligence. The M&A Analyst also conducts research and analysis on prospective business’s consumers as well as their industry sub-sectors and takes initiative to contribute to those businesses - In this role, the M&A Analyst initiates the tracking of key metrics and ensures that the data he gathers is accurate and current after which he creates reports for senior merger and acquisition management for consideration - Strategy: The M&A Analyst will play a strategic role where he/she enhances marketing materials and acquisition stories that position the business with potential targets. He/She develops detailed industry materials for various industry sub-sectors, plans, prioritizes, and delivers marketing enhancements. It is also his duty to maintain healthy consumer relations during the period of a merger or acquisition deal from formulation to execution - The M&A Analyst empowers mergers and acquisitions efforts by designing suitable solutions that address business process needs and key infrastructures. The M&A Analyst is tasked with staying up to speed and aiding the business in translating the potential merger or acquisition targets into current prospects using the business’s language and methodologies in order to initiate the process of realising the potential business target - Collaboration: The role of the M&A Analyst is a collaborative role and in this position, he works closely with senior M&A management on all prospecting activities. He also works collaboratively with this senior management in identifying merger and acquisition targets within the business’s market - The M&A Analyst also participates in systems implementation projects alongside senior M&A management, for example, test execution, or issue identification and resolution.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 292 día(s)
29 de Mayo de 2023

Tutores o Profesores especializados en diferentes áreas (T&C Group)

Se deberán llevar a cabo clases en los diferentes programas de estudios, de acuerdo con el contenido del programa de estudio seleccionado. Cumplir con los objetivos que T & C Group tenga para cada programa de estudio
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 265 día(s)
29 de Mayo de 2023

Encargado/a de finanzas y administración (AltLegal)

Liderar la función de control y gestión de desempeño financiero de la organización. Esto incluye: Elaboración de informes, proyecciones de ventas, estadísticas y otros similares solicitados por la Jefatura, Actualización semanal de la información financiera y presupuestaria, Control semanal del flujo de caja, Visación de las nóminas de pagos, Elaboración del presupuesto anual, Desarrollar y evaluar riesgos y oportunidades de la empresa con visión de negocios, Entregar y disponer en forma oportuna información relevante para la toma de decisiones gerenciales, Otras acciones relacionadas a la naturaleza de su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 297 día(s)
24 de Mayo de 2023

Coordinador (Centro de Innovación Financiera)

Recibir consultas de actores que buscan ejercer actividades FINTEC en Chile y coordinar las respuestas - Comunicar a las Direcciones Generales de Regulación las inquietudes en relación con la regulación financiera en Chile - Implementar y monitorear el Sistema de Finanzas Abiertas, incluyendo la participación en instancias de gobernanza del sistema de finanzas abiertas - Asesorar a los Directores Generales y al Consejo de la CMF en desarrollos relevantes en el ámbito de tecnología y finanzas, incluyendo finanzas abiertas - Apoyar a los Directores Generales de Regulación y Supervisión en sus procesos de autorizaciones y supervisión de FINTEC y finanzas abiertas - Ser contraparte técnica en el estudio de normativas internas y externas a la CMF en ámbitos de FINTEC y finanzas abiertas, sin perjuicio que dicha función pueda ser ejercida por otras autoridades y/o funcionarios de la Comisión, conforme lo defina el Consejo de la CMF - Representar a la CMF en instancias con la industria y en foros internacionales en temas relacionados con FINTEC y finanzas abiertas - Gestionar planes, programas y proyectos del Área - Realizar otras funciones encomendadas por su jefatura directa, en el ámbito de su competencia.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 325 día(s)
24 de Mayo de 2023

Analista Senior (Centro de Innovación Financiera)

Apoyar al coordinador del Centro de Innovación Financiera en el proceso de consultas y respuesta a actores FINTEC - Coordinar minutas, reportes y presentaciones para clientes internos del Centro de Innovación Financiera - Apoyar al coordinador del Centro de Innovación Financiera en la implementación y monitoreo del sistema de finanzas abiertas -Desarrollar métodos y estadísticas para monitorear el sistema de finanzas abiertas -Apoyar a los clientes internos del Centro de Innovación Financiera en sus procesos de autorizaciones y supervisión -Apoyar a los clientes internos del Centro de Innovación Financiera en sus procesos normativos - Coordinar reuniones y mesas de trabajo con la industria financiera - Realizar las demás labores que su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 326 día(s)
23 de Mayo de 2023

Subgerente de Administración y Finanzas (Empresa de Manufactura)

Optimizar el uso de los servicios activos y recursos financieros de la CIA - Definir políticas financieras - Proveer de información financiera oportuna y presis a la Gerencia General - Participar en la planificación estratégica, así como también supervisar la administración y rentabilidad de los recursos financieros y flujo de cajas filiales y CIA., entre otros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 305 día(s)
22 de Mayo de 2023

Brand Manager Trade Marketing (ClaroVTR)

Diseñar, gestionar e implementar estrategias de trade marketing para todos los puntos de venta de la compañía (Centros de atención, distribuidores y grandes tiendas) orientadas al cumplimiento de resultados - Responsable de asegurar una óptima experiencia del consumidor en el punto de venta, gestionando mejoras, innovaciones, optimizando espacios, maximizando visibilidad de marca, contribuyendo a la fidelización y adquisición de nuevos clientes - Responsable de planificar, coordinar e implementar en tiempo y forma el plan de marketing en los distintos puntos de venta. Monitorear el mercado y competencia para desarrollar herramientas innovadoras que permitan mejorar la visibilidad de Trade. Responsable de que el look & feel y experiencia de los puntos de venta sean óptimas, identificando necesidades, proponiendo e implementando mejoras y soluciones - Experiencia en coordinación de actividades y trabajo con distintas áreas del negocio - Conocimiento en generación de reportería, informes de gestión, manejo de presupuesto, Excel y presentaciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 327 día(s)
22 de Mayo de 2023

Brand Manager Eventos y Auspicios (ClaroVTR)

Evaluar, desarrollar y gestionar los auspicios y eventos de ClaroVTR - Negociación con proveedores y productoras - Desarrollo de contratos y presupuestos - Manejo en eficiencia de presupuestos - Planificar, coordinar y supervisar montajes e implementaciones de activaciones, BTL, POP - Elaborar reportes e informes post eventos - Responsable de recepcionar e implementar los diferentes requerimientos provenientes de las otras áreas y jefaturas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 327 día(s)
18 de Mayo de 2023

Investment Analyst Research Fixed Income (Moneda Asset Management)

Monitor and value credits, update related events and news, as well as macroeconomic changes that may affect the performance of the companies and sectors under coverage - Develop investment models, produce reports and presentations to make investment recommendations - Analyze bond issues, corporate restructurings and capital raises - Prepare and present to investment committees - Make presentations of the companies under coverage and their industries to Portfolio Managers - Provide information for global analysis of investment universes - Develop a network of contacts with Latin American companies and the international financial community - Organize and participate in meetings with companies in the industries covered - Support the Portfolio Managers and the team in client service - Prepare and present fund management presentations to clients.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 310 día(s)
17 de Mayo de 2023

Investment Analyst Research Equity (Moneda Asset Management)

Daily monitoring of the companies and sectors under coverage and maintaining updated financial models and information in the files - Monitor capital events, related news and macroeconomic changes that may affect the performance of the companies and sectors under coverage - Develop investment models, produce reports and presentations recommending investment actions - Organize and participate in meetings with analysts and executives of the companies and industries under coverage - Prepare fund management presentations for clients - Participate in conferences and organize site visits to companies and industries covered - Conduct financial analysis of local and Latin American companies - Develop network of contacts with companies and the Latin American financial community - Prepare and participate in investment committees - Make presentations of the companies and sectors under coverage to the Portfolio Manager - Analyze initial equities offerings and capital raisings.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 311 día(s)
25 de Abril de 2023

Account Manager Senior (Empresa Widefense )

Posicionar la oferta de Widefense en sus clientes objetivo nombrados - Planificar y gestionar el desarrollo del potencial de su cartera de clientes - Asegura la satisfacción de los clientes con el enfoque en Customer Success - Gestiona los recursos que le sean asignados para concretar ventas y posicionar la oferta, responder a procesos comerciales y entregar la documentación, precios y propuestas técnicas que sean requeridas por los clientes - Ejecutar siguiendo la metodología de ventas para mantener una cartera de clientes sana y de alto potencial.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 303 día(s)
25 de Abril de 2023

Subgerente General (Yute Natural)

Coordinación y seguimiento a las actividades de las diferentes áreas de la empresa. Operaciones - Gestión de Personas, Diseño, Administración y Área Comercial - Seguimiento continuo a las necesidades de todos los miembros de la empresa para su mejor desempeño - Análisis y gestión de proyectos de largo plazo - Mantención de la cultura organizacional y ambiente de trabajo en función de los valores de la empresa - Análisis de Estados de Resultados mensuales - Monitoreo de progreso de ventas - Asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura de la empresa, considerando necesidades futuras - Solución de problemas in sit - Evaluación del personal de Administración, Diseño y Equipo Comercial
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 348 día(s)
2.599 registros - página 6 de 174