15 de Mayo de 2015

MBA Uchile es considerado el 7° Mejor de América Latina

La Escuela de Negocios de la Universidad de Chile mantuvo su 7° lugar a nivel latinoamericano en el Ranking de MBA elaborado anualmente por AméricaEconomía y que mide la oferta académica de postgrados de las escuelas de negocios del continente. A pesar de que se implementaron algunas modificaciones en la metodología de la medición, nuestra casa de estudio se conserva entre las instituciones más prestigiosas e influyentes de la Región.

En la dimensión de Producción de Conocimiento conservó su liderazgo indiscutido, con la publicación de un total de 123 Papers ISI en una selección de journals especializados, reafirmando de este modo la importante contribución de los académicos. La Escuela de Negocios de la Universidad de Chile es también la N°1 entre las instituciones públicas de la Región, seguida por la FIA de la Universidad de Sao Paulo, ubicada en el puesto 15.

En esta ocasión, AméricaEconomía también incorporó algunos subrankings de especialidad, destacando a la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile en las siguientes áreas:

• Marketing: 1° en Chile y América Latina.
  • Operaciones: 1° en Chile y América Latina.
  • Finanzas: 1° en Chile y 3° en América Latina.
  • Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional: 1° en Chile y 4° en América Latina.
  • Economía: 2° en Chile y 4° en América Latina.

Descarga aquí el reportaje completo de AméricaEconomía.

Revisa aquí nuestros programas de MBA.