17 de Enero de 2023

2do Torneo de Pádel FEN ALUMNI 2023

Entre los días viernes 13 y domingo 15 de enero realizamos nuestra 2da versión del Torneo de Pádel FEN Alumni. El evento logró reunir más de 120 jugadores, la mayoría de ellos egresados y egresadas, quienes participaron en distintas categorías. Durante las jornadas se realizaron distintos concursos y actividades, además de una clínica de pádel para principiantes.

El Torneo, realizado en EPADEL SANTIAGO, Las Condes, finalizó el día domingo con la premiación de las distintas categorías, participantes y compartiendo con amigos/as, compañeros/as, familia y lo más importante, reencontrándose con la comunidad FEN.

Los ganadores por Categoría fueron:

- 4ta Categoría: Jaime Moreno y Joshua Apablaza

- 5ta Categoría: Jordan Zafira y Johat Zafira

- 6ta Categoría: Diego Valdivieso y José Miguel Torrico

- Categoría Mujeres CD: Javiera Díaz y Andrea Munizaga

- Categoría Mixto A: Pamela Larson y Jaime Moreno

- Categoría Mixto B: Camila Urrejola y Benjamín Espinosa

Agradecemos a todos y todas quienes participaron e hicieron posible esta segunda versión del Torneo de Pádel FEN Alumni 2023, logrando incentivar el deporte y fortalecer nuestra comunidad FEN Alumni.

Agradecemos también a nuestros auspiciadores y colaboradores que nos acompañaron durante la jornada: STF Capital, Costa, Dove, Hellmann´s, Electrolit, Ey Que buena, Xtreme Boost, Leblon Solar, Mr. Noodles, Potato Chips y The Brands Club.

¡Los y las esperamos en nuestras próximas actividades!

Revisa las Fotos del Torneo AQUÍ