FEN Alumni

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile cuenta con la red de egresados más importante del país, la cual supera los 20.000 ex alumnos entre las Escuelas de Pregrado y Postgrado.

Con la idea de fortalecer el vínculo de manera institucional, es que el año 2013 se crea FEN Alumni, la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía y Negocios.

Nuestro principal objetivo es potenciar el lazo con los egresados y ser un punto de encuentro para todos aquellos que buscan seguir desarrollando sus carreras profesionales y personales, además de ofrecer un espacio en donde se facilite el encuentro entre ellos.

Misión

Crear, mantener y fortalecer el lazo de cada egresado con la Facultad, a través de la realización de eventos y actividades que sean de su interés, y que les permita mantener el contacto entre ellos, con la Facultad y con la Universidad de Chile.

- Potenciar el sentido de pertenencia a FEN.

- Establecer y mantener lazos.

- Realizar actividades que procuren un mejor desarrollo profesional y personal de los egresados.

- Incrementar el networking.