06 de Abril de 2023

Abiertas inscripciones para taller Cuerpo y voz como herramientas de empleabilidad ¡cupos limitados!

El próximo viernes 28 de abril, de 9:30 a 11:30 hrs. en Casa Central, la profesora Annie Murath, directora del departamento de Teatro de la Universidad de Chile impartirá el que será el primer taller presencial de Alumni UChile, denominado "Cuerpo y voz como herramientas de apoyo a la empleabilidad".

La actividad, abierta para egresadas y egresados UChile tiene 20 cupos y convoca a todos quienes quieran adquirir las herramientas básicas para el aprendizaje de la técnica vocal. La profesora Murath es actriz, cantante y profesora de voz y el objetivo del taller es "dar las herramientas para que la gente tenga conciencia de dónde está el uso de voz. Siempre pensamos que la voz está en las cuerdas vocales, pero en realidad es todo el cuerpo el que habla".

Las inscripciones ya están abiertas. Completa el formulario en alumni.uchile.cl y reserva tu cupo para participar de esta gran experiencia.