03 de Junio de 2024

Alumni FEN Alexis Montecinos, Rafael Carranza y Pablo Egaña participan en mesa de trabajo del Futuro

Organizado por Congreso Futuro, la Fundación Encuentros del Futuro y el Senado, los destacados alumni FEN Alexis Montecinos, Rafael Carranza y Pablo Egaña participarán en la mesa temática Trabajo del Futuro, de la comisión Desafíos del Futuro del Senado, coordinada por la Fundación Encuentros del Futuro y conducida por el experto Pablo Egaña.

Dentro de la misma, Alexis Montecinos será el Coordinador de la submesa Inteligencia artificial general y generativa y Rafael Carranza coordinará la submesa sobre Nuevas formas de empleo y protección social.

La iniciativa tendrá cuatro submesas que sesionarán una hora a la semana por 4 meses y luego se abocarán hasta diciembre en la generación de Políticas Públicas, Estrategias Nacionales o Proyectos de Ley.