30 de Enero de 2024

Alumni y director de Escuela de Economía y Administración Javier Nuñez ganó regata de Chiloé 2024

El destacado alumni y director de la Escuela de Economía y Administración Javier Nuñez ganó en la tradicional Regata de Chiloé, una de las más importantes del país, en la categoría J/24, con su velero “Bribón”. La categoría J/24 reúne a embarcaciones monotipo a vela de quilla fija.

Felicitamos a Javier, quien estuvo entre los más destacados del circuito Chiloé Esmax 2024, que contó con más de 200 navegantes que volvieron tras seis años a competir en la Región de Los Lagos. En las otras categorías ganaron “Mitsubishi Motors”, de Horacio Pavez (Soto 40); “Belén” de Carolina Ibáñez, en IRC Regata y “Six - Mercedes Benz” de Luis Hernán y Francisco Vicente.