29 de Marzo de 2021

Círculo de Honor FEN reconoce a sus nuevos integrantes 2020

El pasado jueves 25 de marzo se realizó la ceremonia de premiación del Círculo de Honor FEN 2020, un gran encuentro de egresados, académicos y autoridades liderado por el decano José De Gregorio. Como ya es tradición, la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile reconoció a sus destacados egresados que tuvieron una relevante participación en las distintas áreas laborales que se desempeñaron durante el 2020.

Seis ex estudiantes de la FEN fueron reconocidos por sus pares como los más destacados. Todos y todas ellos poseen una exitosa carrera profesional de muchos logros y años. 

 De esta forma, se integraron al Círculo de Honor FEN 2020 

- Mauricio Bascuñán - Categoría Ingeniería en Información y Control de Gestión / VER DISCURSO

- Daniel Daccarett - Categoría Emprendimiento / VER DISCURSO

- Luz Granier - Categoría Servidor Público / VER DISCURSO

- Christopher Neilson - Categoría Economía / VER DISCURSO

- Bernardita Piedrabuena - Categoría Postgrado / VER DISCURSO

- María José Valdés - Categoría Administración / VER DISCURSO

Durante el encuentro online, debido a las circunstancias sanitarias del país, cada premiado tuvo la oportunidad de decir unas palabras y los sorprendimos con mensajes de sus seres queridos y cercanos, a través de un video. Fue una noche llena de sorpresas y entretenidos concursos. Para cerrar la noche, se presentó el humorista Stefan Kramer. 

Los egresados que forman parte del Círculo de Honor se caracterizan por contribuir desde su experiencia al crecimiento del país y han sido capaces de encarnar los más altos valores de nuestra institución. 

Ver Video completo AQUÍ