27 de Septiembre de 2022

Emprendedores egresados de la FEN se unen a través de nuevas máquinas expendedoras que ofrecen café o chocolate con NotMilk

Máquinas expendedoras de café y chocolate caliente, pero con NotMilk. Esta fue la idea que unió a dos emblemáticos emprendedores egresados de la FEN: Daniel Daccarett, dueño de Vendomática, y Matías Muchnick de NotCo.

Ambos son integrantes del Círculo de Honor de la FEN, cuyos participantes son los profesionales más destacados de los últimos tiempos que han egresado de la Facultad;  Matías fue reconocido en 2019 y Daniel Daccarett en 2020, los dos en la categoría emprendedores.

Desde hace unos seis meses que el socio de Vendomática se acercó a los NotCo y les propuso idear una línea de negocios que permita disfrutar del café con leche vegetal. Muchnick enganchó rápidamente y lo contactó con su equipo ejecutivo para que desarrollaran un plan de negocios.

“NotCo y Vendomática firmaron una alianza para incorporar NotMilk, la bebida plant-based de NotCo, en sus máquinas expendedoras”, explica Daccarett, y añade: “La bebida podrá ser mezclada con café o chocolate de excelente calidad, para lograr un producto que no existe en el mercado, con todas las propiedades y características de un Cappuccino o Latte de nivel profesional, donde la bebida NotMilk será entregada por una vendomática, automatizando la erogación del producto”.

Matías Muchnick agrega que “esta alianza entre NotMilk y Vendomática es un gran paso hacia penetrar una ocasión de consumo tan rutinaria como la del café. Esto nos permite estar en universidades y oficinas como nunca antes hemos estado, entregando opciones espectaculares de NotLattes o NotCappuccinos, sacando al animal de la ecuación”.

“Tanto yo como Matías Muchnick somos emprendedores por esencia, buscando siempre cómo innovar, crear y contribuir al desarrollo del mercado y la economía”, explica el empresario dueño de Vendomática, detallando que “este es el inicio de un plan más ambicioso, donde en conjunto estamos explorando más alternativas”.