24 de Mayo de 2023

En Feria Laboral FEN Alumni apoya a estudiantes y egresados a mejorar su Linkedin

El 23 y 24 de mayo se realizaron las entrevistas laborales en el marco de la 35° Feria Laboral  y de Prácticas del Semestre Otoño, en el Hall Tecnoaulas. Allí FEN Alumni instaló su stand donde ofreció fotos profesionales para los estudiantes y egresados que quisieran utilizarlas para su Linkedin o CV. En total llegaron más de 40 postulantes que quisieron mejorar su perfil para postular a algún empleo. 


Las empresas interesadas son de todos los rubros: retail, banca, multinacionales, organizaciones, fundaciones o ministerios, con la participación de empresas como Nestlé, Banco de Chile, Microsoft, entre otras. “Nosotros perseguimos esa variedad para nuestros alumnos. Nuestro enfoque es buscar lo más pluralista para todos los rubros”.


Patricio Santana,  jefe de Nexo Laboral de la FEN agregó que lo que las empresas buscan en la FEN, es “profesionalismo, calidad, responsabilidad y una de las cosas que más alaban de nuestros estudiantes, es que son integrales y eso es muy potente para las empresas. Las habilidades blandas cada vez son más importantes para los reclutadores”, indicó