21 de Julio de 2022

Finaliza el Campeonato Futbolito FEN Alumni Otoño y el Equipo Todo Sirve FC se lleva la Copa

En el marco de los esfuerzos de camaradería y fraternidad entre nuestra comunidad de egresados, durante este otoño se vivió una nueva versión del Campeonato Futbolito FEN Alumni, el cual contó con la participación de los equipos Todo Sirve FC, Payasutros FC, Peseje FC, AC Sina, No Tengo Idea, La Cafeta y Glorioso Hola Sandwich.

Alrededor de las 19:00 horas del día martes 19, comenzaron a llegar a las canchas de nuestra Facultad los equipos junto a sus familiares y amistades, quienes en todo momento alentaron a los jugadores en esta última fecha del torneo.

El campeonato que comenzó a principios de mayo, y tras 10 fechas jugadas, tuvo finalmente a su ganador. El equipo Todo Sirve FC se llevó la tan preciada copa, luego de derrotar en el último partido a su contrincante Payasutros FC. Con esto sumó 3 puntos dentro de la Copa de Oro, dejándolos en 1er lugar y permitiéndoles coronarse como los grandes vencedores de esta temporada.
En el resto de las canchas se disputaban los partidos Pesejé FC v/s AC Sina y La Cafeta v/s No Tengo Idea.

Al finalizar el torneo, y luego de la ceremonia de premiación, los jugadores y asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una agradable velada con música y carritos de comida en orden de celebrar el espíritu de unidad Alumni y despedir lo que fue una gran temporada.

Agradecemos a todos nuestros egresados que se animaron a participar de esta iniciativa, pronto anunciaremos un nuevo torneo.