02 de Mayo de 2023

Decano De Gregorio y autoridades de Editorial Universitaria sellan alianza para descuentos en libros

En el marco de la semana del libro de la FEN y con la participación del decano José De Gregorio, los académicos Óscar Landerretche y Christian Cancino, además de Lilian Isamit en representación de Editorial Universitaria y Mildred Hernández, directora de la red Alumni de la Universidad de Chile, presentaron un importante convenio de descuentos, que beneficia a estudiantes, funcionarios, profesores y alumni de la FEN, quienes podrán acceder a descuentos de un 20% en libros de Editorial Universitaria y 10% en otros sellos comprando de manera presencial en La Tiendita de la FEN.

El decano De Gregorio agradeció la posibilidad de ampliar los caminos para la lectura y el rescate del catálogo de la Editorial Universitaria.

Isamit destacó que “volver a la FEN es como partir de nuevo. La editorial ha pasado por momentos críticos pero siempre ha estado el deseo de salir adelante y qué mejor que hacerlo de la mano de la facultad, estamos a su servicio”.

Óscar Landerretche agradeció al decano por respaldar la iniciativa. “Este es un viejo deseo de mostrarles a los estudiantes los autores FEN y eso es importante. Tenemos muchos escritores-profesores y nos parece importante que ellos lo sepan. Editorial Universitaria tiene tremendos títulos y que se pueden rescatar”.