Ofertas laborales
25 de Agosto de 2011
Gerente de Capacitación ()
Mejorar el desempeño del personal de la compañía, gestionando el diseño e implementación de acciones de capacitación atingentes a las necesidades de la compañía y sus colaboradores. Además deberá velar por el financiamiento de los programas de capacitación y desarrollo mediante la adecuada administración de la cuenta SENCE.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Agosto de 2011
Gerente de Recursos Humanos ()
Liderar el área de Recursos Humanos, implementar políticas y prácticas corporativas, y prestar asesoría en las distintas temáticas requeridas, con el objetivo de alinear la gestión de personas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Agosto de 2011
Subgerente de Recursos Humanos ()
Liderar el área de Recursos Humanos, implementar políticas y prácticas corporativas, y prestar asesoría en las distintas temáticas requeridas, con el objetivo de alinear la gestión de personas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Agosto de 2011
Jefe de Implementación Proyecto SAP HR o HCM ()
De acuerdo al cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Agosto de 2011
Analista Senior Control de Gestión ()
Controlar la gestión y resultados contra presupuesto de las unidades en el desarrollo de nuevos modelos de planificación estratégica. Medir cumplimiento de las variables del EERR a nivel de ingresos y gastos. Confeccionar informes para Directorio. Generación de información asociada a los EERR y a mercado para los Directorios de las áreas de negocios y corporativos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
23 de Agosto de 2011
Subgerente de Administración y Finanzas (Empresa Líder en Energías Renovables)
De acuerdo al cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
23 de Agosto de 2011
Gerente de Finanzas y Operaciones (J-PAL LatAm)
El Gerente de Finanzas y Operaciones (GFO) ofrecerá asesoría y apoyo integral al equipo de J-PAL LatAm, respecto de las funciones financieras y operativas; será el principal punto de contacto, para los asuntos financieros y administrativos, entre J-PAL LatAm y el Departamento de Contabilidad de PUC y de las organizaciones que trabajan con J-PAL; entrevistará, contratará, capacitará, supervisará y dirigirá al personal administrativo y financiero de J-PAL. Las tareas de GFO, dentro de cada área, se detallan a continuación:
Área Financiera:
El GFO desarrollará y liderará anualmente una estrategia de presupuesto y una planificación del proceso financiero, estableciendo supuestos, expectativas y objetivos para el presupuesto operacional central de J-PAL LatAm, asegurando la solvencia financiera continua durante años de intenso crecimiento, así como una vez que las operaciones lleguen a su máximo. También desarrollará proyecciones financieras y de presupuesto, las cuales otorgarán a los donantes una visión exhaustiva de los presupuestos en toda la región. Mantendrá información para la planificación estratégica, el desarrollo y las actividades financieras. Desarrollará una variedad de informes financieros: de estrategia, anuales e informes especiales. El GFO se reportará al cuerpo de directores, solucionará las emergencias en casos de déficit presupuestario y será responsable de informar sobre faltas o excesos de fondos a los directores. El GFO debe asegurarse que todas las áreas del sistema de gestión financiera estén actualizadas. El GFO supervisará el uso que se hará de los fondos de J-PAL, incluyendo donaciones voluntarias, subsidios patrocinados de apoyo operacional y subsidios patrocinados para la investigación. El GFO trabajará en conjunto con el Gerente de Recursos Humanos, para asegurarse que todos los puestos tienen suficientes fondos; para resolver la ubicación de los fondos entre los salarios del equipo y, en particular, el GFO será responsable de rastrear los fondos disponibles para el apoyo salarial del equipo. El GFO será responsable de la supervisión y revisión financiera y del control de todas las cuentas, emitiendo informes, guardando los documentos, conciliar y monitorear las cuentas y costos de transferencia de todos los fondos ubicados en PUC. El GFO tendrá absoluto conocimiento de los saldos y flujos de fondos (fondo central y proyectos) en general, de tal forma que él pueda dar información sobre déficits y excedentes en las cuentas. También desarrollará un sistema de informe financiero para que los Investigadores Asociados y los Analistas (gerentes de proyectos), puedan utilizar para consolidar las finanzas de cada proyecto. El GFO coordinará y supervisará la implementación de este sistema. El GFO supervisará todas las compras de J-PAL, incluyendo la selección de los proveedores, negociación y gestión, para asegurarse que J-PAL siempre obtiene los mejores precios. El GFO jugará un rol determinante en la implementación de los nuevos sistemas financieros propuestos para J-PAL, incluyendo una institución que maneje nuestra información. El GFO supervisará en forma directa al Asistente Administrativo y al Gerente de Recursos Humanos, en todas las materias financieras y operacionales.
Recaudación de Fondos:
El GFO ofrecerá su apoyo al Director Ejecutivo, respecto de actividades para recaudar fondos (fundraising). Identificará las necesidades financieras de J-PAL, asistirá a conferencias y reuniones relacionadas con este tema y buscará oportunidades de financiamiento entre los diferentes agentes (organizaciones internacionales, donantes potenciales, etc).
Cuentas para Investigación/Patrocinadas:
El GFO supervisará el antes y después de las asignaciones de dinero a los diferentes proyectos, a través de todas las etapas de la investigación patrocinada. El GFO desarrollará propuestas de presupuesto y proyecciones, manejará todas las cuentas patrocinadas y cumplirá con los informes fiscales que soliciten los donantes. Coordinará la reparación y mantención de la oficina, procesará y supervisará los cambios en la misma. Mantendrá la contabilidad de los gastos relacionados con el espacio.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
22 de Agosto de 2011
Jefe de Finanzas para II Región ()
Coordinación, ajustes, monitoreo, cumplimiento y preparación del presupuesto anual. Preparación flujos de caja de corto plazo determinando necesidades y/o excedentes disponibles. Administración, supervisión y control de operaciones y procedimientos de tesorería, adquisiciones, importaciones, crédito y cobranza. Análisis, evaluación, negociación y contratación de instrumentos financieros. Administración de relación y comunicación con Bancos e instituciones financieras. Negociación, contratación y administración de pólizas de seguros. Preparación de informes de gestión financiera y presentación a la Alta Gerencia. Supervisión, revisión y aprobación de informes de gestión operacional. Análisis, desarrollo e implementación de acciones de mejoramiento continuo. Desarrollo y control de procedimientos administrativos del área de Dirección de Estudios de factibilidad de proyectos de inversión. Ejecución de funciones de estudio, contraloría y/o coordinación que le encomienden. Implementación de sistemas de gestión (ERP) del área.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
18 de Agosto de 2011
Gerente de Administración y Finanzas (Importante Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros)
Formulación e implantación de la estructura financiera y presupuestaria de la empresa junto a su respectiva planificación de corto y mediano plazo y elaboración de los estados financieros e informes de gestión al Directorio. Administrar las políticas de crédito vigentes de la compañía, así como también atención y capacitación constante a sucursales en lo relativo a temas de riesgo de crédito. Además, será parte de su rol, la gestión y control de los procesos contables, tesorería, abastecimiento, recursos humanos, manejo de contratos y relación con instituciones reguladoras, fiscalizadoras y de asesoría legal.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
18 de Agosto de 2011
Jefe de Políticas de Crédito (Walmart Chile Servicios Financieros)
Administrar las políticas de crédito vigentes de la compañía, así como también atención y capacitación constante a sucursales en lo relativo a temas de riesgo de crédito.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
16 de Agosto de 2011
Gerente de Ventas de Soluciones Tecnológicas ()
Reportar directamente al Gerente Comercial de la empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
16 de Agosto de 2011
Profesional Económico Financiero A (Banco Central de Chile)
Elaboración y análisis de variables de balanza de pagos, particularmente en el ámbito financiero, de acuerdo con recomendaciones internacionales. Compilar cuentas financieras de la balanza de pagos, en distintas frecuencias. Validación y análisis de estadísticas básicas para el cálculo de la balanza de pagos. Realizar análisis económico de los resultados de la cuenta financiera y comportamiento de los sectores institucionales. Apoyar investigaciones de carácter metodológico o empírico, relacionadas con la balanza de pagos. Sistematizar y documentar métodos de compilación (manuales metodológicos y otros informes).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
08 de Agosto de 2011
Asistente de Administración y Finanzas ()
Apoyar al Gerente de Administración y Finanzas en sus funciones para las 3 empresas relacionadas con el grupo comercial. Deberá asumir progresivamente las funciones para ganar autonomía dentro de la empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
05 de Agosto de 2011
Jefe Comercial para Antofagasta COD 0680 ()
Preparación de presupuesto operacional, de ventas y de marketing y monitorear cumplimiento. Evaluar, desarrollar e implementar estrategias comerciales, de fidelización y de nuevos servicios (investigar mercado). Evaluar propuestas técnicas, económicas, logísticas y operacionales de servicios portuarios y proyectos de inversión en infraestructura. Analizar tarifas, costos operacionales y negociar contratos con clientes. Mantener el contacto con los clientes. Analizar tarifas, costos operacionales y negociación de contratos con clientes. Velar por adecuada ejecución del servicio y cumplimiento de contrato. Desarrollar, implementar y monitorear KPI e informes de gestión comercial. Analizar resultados comerciales y reportar a Gerencia. Proponer, desarrollar e implementar mejoramiento de servicio y procesos en el área comercial. Coordinar con Operaciones y contratistas implementación de servicios. Desarrollar e implementar planes comerciales, de fidelización, promocionales, y de RSE. Participar en ferias y eventos. Apoyar al Gerente en lo que solicite.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
2.627 registros
- página 123 de 176
