Ofertas laborales
25 de Octubre de 2011
Marketing & Finance Senior Analyst ()
Generar y analizar estadísticas de ventas y gastos y ayudar a elaborar junto con el equipo estrategias y acciones alternativas. Apoyar a la gerencia en la preparación de reportes y presentaciones de la realidad local. Desarrollo de información necesaria para la base del cálculo de comisiones. Apoyar al equipo en la coordinación y elaboración de los presupuestos y su revisión periódica. Velar por el buen funcionamiento de la herramienta de SF net (Fza de Venta). Preparación y envío de reportes estandarizados (B2B, Cobertura, etc). Seguimiento y análisis del market share nacional y por zonas. Análisis y seguimiento de resultados de campañas de Marketing (Sell out farmacias). Participar en proyectos de mejora en los procesos (auditoría).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
25 de Octubre de 2011
Product Manager de Programas Corporativos para OTEC (UCyC)
Detectar oportunidades de crecimiento en el mercado:
• Investigar nuevas oportunidades de negocio, y mantenerse informado: detectar nuevos nichos
• Mantener contacto directo con clientes (de todo tipo), observando oportunidades de desarrollo.
• Generar acciones comerciales que busquen mejorar el rendimiento de los cursos
• Detectar y generar nuevos productos.
Generar una estrategia de promoción de la línea de capacitación a cargo, promoviendo el aumento de ventas y crecimiento de ésta.
• Apoyar en la implementación de estrategias de comunicación, marketing y venta de la línea y de la Unidad.
• Establecer contacto permanente con jefe comercial, desarrollar en conjunto la estrategia de promoción y marketing.
Velar por una excelente entrega de servicio a los clientes – alumnos
• Gestionar capacitaciones en curso, atendiendo de manera preventiva a las problemáticas o situaciones especiales.
• Coordinar y supervisar la atención de los clientes y cursos.
• Venta actividades de capacitación.
• Realizar reuniones y presentaciones de los productos que ofrece la empresa.
• Preparar propuestas económicas y educacionales para los clientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
21 de Octubre de 2011
Ingeniero en Control de Gestión Senior para el Área de Personas COD 0510 ()
Responsable de procesar y analizar información de gestión de RRHH, de modo de apoyar efectivamente a la toma de decisiones en las distintas áreas. Reporta al Gerente de Personas. Generar y desarrollar reportes de dotación, RRHH, estructura de compensaciones, gastos y costos operacionales y administrativos para todas las unidades de negocio. Crear, mantener y gestionar las bases de información necesarias para realizar estudios sobre la gestión del personal, estructura organizacional y evaluación de planes de RRHH. Ejecutar el proceso del presupuesto anual de dotación de acuerdo a los planes extractivos anuales aprobados. Controlar el cumplimiento del presupuesto, indicadores de RRHH, analizar desviaciones, determinar causas y proponer acciones de mejoramiento. Administrar, gestionar y controlar los gastos del presupuesto de RRHH y sus cuentas. Efectuar estudios de compensaciones y apoyar en el desarrollo y la evaluación de estrategias de negociación colectiva. Desarrollar indicadores de gestión, formatos de informes y herramientas computacionales para optimizar y/o agregar valor a su gestión. Elaborar y presentar reportes de gestión a la Gerencia y Casa Matriz. Apoyar al Gerente en funciones de supervisión y coordinación que le encomiende. Responsable de recopilación, estructuración y análisis de información de gestión, elaboración y control presupuestos, reportes y definición KPI.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
12 de Octubre de 2011
Analista de Riesgo ()
Asistir a la Gerencia de Riesgo y Estudios en la confección de información de la relación riesgo-retorno de EASF bajo la consigna que los activos tienen que recuperarse. Realizar vaciados de información económica financiera. Realizar informes y opiniones de riesgo para la Gerencia de Riesgo y Estudios. Generar reportes de control de cartera, reportes de cobranzas, verificación de información comercial, estimación de riesgo del portfolio, entre otros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
12 de Octubre de 2011
Gerente de Ventas Institucionales (Empresa Nacional del rubro Distribución de Productos de Consumo Masivo)
Deberá elaborar con la alta Gerencia el Plan de Ventas Institucional, asignando las cuotas de venta y la cartera al equipo comercial. Tendrá que cumplir las cuotas de venta y objetivos de crecimiento. Deberá dirigir al equipo de ventas y supervisar el Plan de Cobertura a las empresas definidas como mercado objetivo. Tendrá que lograr reuniones de negocios en las salas de exposición de productos que posee la empresa. Efectuar las presentaciones comerciales y realizar las negociaciones de venta con los clientes claves. Tendrá que desarrollar alianzas comerciales con empresas y establecer convenios comerciales con instituciones. Capacitar a la fuerza de ventas en el conocimiento de los productos y en las argumentaciones de venta. Coordinar la gestión comercial con las áreas logísticas de la empresa. Preparar los informes de ventas que la alta dirección le solicite e implementar las acciones correctivas asociadas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
03 de Octubre de 2011
ejecutivo banca corporativa ()
Responsable de incorporar nuevos clientes y mantener la relación comercial con empresas corporativas y/o multinacionales a cargo, a fin de identificar oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades financieras de los clientes, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y cumplir con las normas y políticas internas de la corporación.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
30 de Septiembre de 2011
Jefe Contabilidad y Tesorería (Empresa del rubro de la Construcción e Inmobiliario)
Responsable de la gestión contable de la empresa. Efectuar conciliación de cuentas corrientes bancarias. Realizar declaraciones que se deben presentar al SII, de impuesto a la renta y declaraciones juradas. Confección de balances. Control de tesorería.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
30 de Septiembre de 2011
Jefe Gestión de Personas ()
Controlar proceso de pago de remuneraciones. Diseñar e implementar el proceso de evaluación de desempeño. Elaborar y controlar el presupuesto de gastos del personal. Gestionar, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Gestionar, coordinar y controlar el proceso de capacitación tanto respecto al desarrollo de competencias técnicas como habilidades blandas. Gestionar acciones para mejorar clima organizacional.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
26 de Septiembre de 2011
Analista de Beneficios ()
Diseñar el sistema de beneficios. Efectuar análisis de equidad interna y externa. Idear y generar convenios para clientes. Administrar la red de beneficios. Colaborar en la definición de estructuras de compensaciones. Determinar rentas asociadas a cargos, considerando las estructuras de remuneraciones. Ejecutar directamente todas las actividades relacionadas con la búsqueda, negociación y diseño de programas de beneficios. Desarrollar e implementar planes de beneficios flexibles.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
26 de Septiembre de 2011
Director de RRHH ()
Reportar directamente al Vicerrector de Administración y Finanzas. Dirigir procesos de selección y reclutamiento. Proponer y actualizar estructura organizacional. Desarrollar proceso de evaluación de desempeño. Desarrollar políticas de compensaciones y remuneraciones. Desarrollar políticas de capacitación del personal.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
26 de Septiembre de 2011
Jefe Departamento Economía de la Salud (Ministerio de Salud - Subsecretaría de Salud Pública)
Coordinar equipo de profesionales que trabaja en pos de entregar elementos técnicos, desde el campo de la Economía de la Salud, para la toma de decisiones sobre políticas públicas del sector.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
21 de Septiembre de 2011
Diabetes Care Hear ()
1. Dedicated attention to manage our Diabetes Care business in Chile leading the national Marketing and Sales Organization with full P&L and personnel responsibility.
2. Develop and implement a business strategy for Chile based on global and regional strategies and Roche guidelines.
3. Ensure that franchise activities maximize appropriate use of current and future brands
4. Anticipate affiliate needs and provide adequate solution.
5. Define and constantly review our organization to make sure that jobs are defined and assigned in the right way to implement our strategy, that all our employees feel that they are adequately challenged in their jobs, while leading aligned with the vision and values of Roche.
6. Attract, Select and improved, coach and lead the employees of DC Chile.
7. Develop and control annual budgets together with direct reports, always aligned with the regional and the sub regional goals. As part of the SSA countries annual budgets should be discussed also with Head of SSA, Ca&C.
8. Implement and constantly improve Performance Management aligned with global processes and guidelines and making RDC Chile a great place to work.
9. Trouble shooting responsibility – takes ownerships for resolving issues that have an impact on affiliate projects.
10. Support local Controlling, Finance, HR in their reporting and management duties.
11. Support regional and global functions in their planning, reporting and intelligence gathering duties.
12. Assure the execution of global and local Roche guidelines.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
21 de Septiembre de 2011
Contador de Reportes Financieros (Anasac)
Confección de reportes contables y financieros, entre otras funciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
21 de Septiembre de 2011
Contador Tributario (Importante Empresa Agrícola)
Administración contable del cumplimiento de normativas aplicadas a sociedades anónimas y cumplimiento de normativas tributarias.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 14 año(s)
2.627 registros
- página 121 de 176
