Ofertas laborales

10 de Julio de 2009

Client Relationship Manager (Legg Mason)

De acuerdo al cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
09 de Julio de 2009

Sub Gerente Administración y Finanzas (VC01-07) (Empresa Prestadora de Servicios. XII Región.)

- Estará a cargo de las remuneraciones, contabilidad, crédito y cobranzas, tesorería, sistemas y atención de clientes. - Debe crear, administrar y controlar procedimientos. - Responsable de preparación de estadísticas financieras y de administración para la gerencia y directorio. El trabajo es en la cuidad de Punta Arenas, XII Región.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
06 de Julio de 2009

Jefe de Compensación y Capacitación de Recursos Humanos (GG02-07) ()

Análisis salariales y propuestas de nuevas estructuras. Presupuesto de remuneraciones por divisiones. Responsable del las autorizaciones de pagos de RRHH. Confeccionar informes mensuales. Calcular e informar a distintas divisiones. Informar casos especiales a remuneraciones, bonos compensatorios, garantizados o cualquier excepción atingente para pago mensual. Visar sistema de comisiones. Responsable de la ejecución del presupuesto de capacitación.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
06 de Julio de 2009

Sub Gerente de Productos (Importante Empresa Sector Público)

- Desarrollo, gestión y agregación de valor a los productos y/o marcas de la empresa, generando un plan estratégico comercial para cada uno de éstos, sus objetivos y presupuesto, coordinando con las otras áreas de la empresa las actividades requeridas para la elaboración y comercialización. - Liderar, motivar, conducir y coordinar a su equipo de Jefes de Producto en la ejecución de las acciones para alcanzar los objetivos propuestos. - Potenciar la innovación y el desarrollo constante de los productos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
06 de Julio de 2009

Encargado Seguros Transporte Exportación de Frutas (MSTC Benfield Corredores de Seguros Ltda)

- Asistencia directa al gerente de área. - Relación comercial directa con corredoras de seguros y reaseguros locales y en Alemania. - Actualización y profundización de negociaciones referentes a seguros.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
02 de Julio de 2009

Asistente Profesional Departamento de Desarrollo Regional (ProChile)

- Apoyar en forma directa a la jefatura del Departamento en el diseño, planificación, coordinación e implementación de planes de trabajo y tareas asociadas a estos, atendiendo los requerimientos institucionales en el ámbito regional. - Responsable de planificar, coordinar, ejecutar y monitorear tareas asociadas a la implementación de los programas institucionales de trabajo en las regiones; al cumplimiento de los compromisos de gestión institucional del DDR (Balance Scorecard PMG de Gestión Territorial, Metas Colectivas, otros). - Proponer iniciativas y mecanismos que contribuyan a hacer más eficiente la gestión del DDR. - Optimizar procesos y procedimientos de trabajo establecidos con las oficinas regionales, entre éstas y las restantes unidades de ProChile y también organismos externos. - Apoyar a las oficinas regionales en los requerimientos diversos que éstas realizan a ProChile central (gestión ante otras unidades, gestión administrativa, provisión de información, etc.) - Participar en instancias de trabajo y coordinación intra e inter institucionales. - Recopilar, analizar, evaluar y/o sistematizar información de todas las regiones del país. Las postulaciones y antecedentes deberán ser presentados en sobre cerrado, dirigido al Subdepartamento de Recursos Humanos de DIRECON, indicando claramente el cargo al cual postula, el cual deberá ser entregado en Oficina de Partes de DIRECON, ubicada en calle Bombero Salas Nº 1345, 1er piso, Santiago, a más tardar el día 07 de julio de 2009, hasta las 17:00 hrs. En caso de ser enviado por empresa de correo, el timbre de despacho de la respectiva empresa no debe exceder de dicha fecha. Sólo se considerarán para la siguiente etapa, aquellos postulantes que adjunten la siguiente documentación: .Currículum Vitae. .Fotocopia del título profesional.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
01 de Julio de 2009

Product Manager (Refax Chile S.A.)

Será el responsable tanto de la definición, como de la implementación estratégica de algunas líneas de negocios y marcas de la empresa. Además del análisis del desarrollo de nuevos proyectos para la compañía. Deberá analizar competencia, clientes, proveedores e industria con el propósito de rentabilizar líneas de negocios aumentando su venta y market share.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
22 de Junio de 2009

Subgerente de Finanzas (Importante empresa prestadora de servicios portuarios de Antofagasta)

Responsable de planificar, coordinar, ejecutar y supervisar la gestión de presupuesto, riesgo, tesorería, crédito y cobranza, adquisiciones, evaluación de proyectos, control de costos y reporte de gestión financiera, de implementar iniciativas de mejoramiento de procesos y de apoyar en proyectos especiales que se le encomienden. Se ofrece oportunidad de integrarse a sólido y exitoso Holding Naviero, con sostenido y fuerte crecimiento, ambiente de trabajo profesional, amplias posibilidades de desarrollo de carrera tanto en la filial como posteriormente en el grupo, atractivo nivel de renta e importantes beneficios. La sede del cargo es en sus oficinas en localidad distante a 60 km de Antofagasta (la empresa dispone de transporte entre ambas localidades).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
22 de Junio de 2009

Analista Control de Gestión Financiero Senior ()

- Coordina, asesora, revisa, supervisa y ejecuta preparación del presupuesto anual y controla su cumplimento. - Genera y analiza los resultados de indicadores de gestión operacional y financiero, costos y gastos. - Participa en identifica causas a las desviaciones, sugiere y facilita implementación de acciones correctivas o mejoramiento. - Participa en el análisis de los estados financieros. - Analiza, consolida y prepara los informes de gestión financiera y operacional a casa matriz. - Planifica, coordina y supervisa desarrollo y procedimientos administración y control e implementa, ejecuta y coordina acciones para facilitar y velar por su adecuado cumplimento. - Colabora en el desarrollo de criterios, modelos y formatos de reportes, indicadores de gestión operacionales y financieros para la organización y gestiona para la implementación en sus divisiones asignadas. - Participa en el análisis, desarrollo, coordinación e implementación de acciones de mejoramiento continuo del proceso de generación de información. - Apoya a la gerencia del área en el desarrollo de estudios y/o de coordinación, supervisión de proyectos y/o actividades específicas que ésta le encomiende. Se ofrece oportunidad de incorporarse a prestigioso y exitoso Holding, con alta participación de mercado a nivel mundial, ambiente profesional, atractivo nivel de remuneraciones, beneficios y amplias posibilidades de ascenso en un plazo cercano y de desarrollo de carrera.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
19 de Junio de 2009

Gerente General (Importante Empresa Rubro Financiero.)

Dirigir y planificar los proyectos estratégicos de la organización, evaluando su viabilidad técnica y económica. Establecer las fases y calendario de ejecución, controlando su desarrollo. Monitorear en un nivel estratégico, la gestión de las gerencias de áreas, a fin de detectar desviaciones de la programación estratégica definida que se puedan presentar. Desarrollar un sistema de información y medición financiera mediante el uso de indicadores. Desarrollar un sistema que permita la evaluación de personas participantes en proyectos y/o gestión de la empresa. Realizar un balance periódico de debilidades y fortalezas de la empresa, generando informes acerca de la gestión de la organización. Aplicar el Cuadro de Mando, utilizándolo como herramienta de control y manejo del flujo de información. Obtener información precisa respecto a innovaciones, para mantener a la empresa al día respecto al mercado y la competencia. El trabajo es en la ciudad de Talagante.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
18 de Junio de 2009

Product Manager (Watt`s)

De acuerdo al cargo
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
17 de Junio de 2009

Gerente Comercial (Canal de Televisión UCV)

Planificar, organizar, dirigir, controlar e implementar las actividades comerciales para lograr objetivos de ventas y coordinar estas actividades con áreas de Contenidos y Finanzas. Analizar mercado, priorizar clientes potenciales, analizar competidores para coordinar formulación e implementación de estrategia comercial y vender a principales clientes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
17 de Junio de 2009

Analista Financiero (Feller-Rate Clasificadora de Riesgo)

Conocer a cabalidad y oportunamente la solvencia de las corporaciones a él asignados, incluyendo sus fortalezas, debilidades, hechos relevantes y todo factor que afecte su clasificación de riesgo. Corresponde a un cargo de primera línea, debiendo reportar al jefe del área. El cargo conlleva bastante autonomía en la forma de desarrollar las tareas. Esto implica desarrollar una planificación de actividades, las principales actividades guardan relación con el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, contactos con clientes, preparación y desarrollo de reuniones, comités y elaboración de informes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
17 de Junio de 2009

Analista Financiero (Feller-Rate Clasificadora de Riesgo)

El cargo conlleva el análisis de emisiones de deudas estructuradas, sobre la base de ventas de carteras de activos o flujos futuros, en el mercado local orientadas básicamente a inversionistas institucionales. Así, requiere de una fuerte orientación y formación en aspectos financieros, con énfasis en modelación y estructuración. El analista tiene como objetivo conocer a cabalidad y oportunamente la solvencia de los bonos securitizados a él asignados, incluyendo sus fortalezas, debilidades, hechos relevantes y todo factor que aporte a su clasificación de riesgo. Las principales actividades guardan relación con el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, contactos con clientes, preparación y desarrollo de reuniones, comités y elaboración de informes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 16 año(s)
2.627 registros - página 165 de 176