Ofertas laborales

Esta Oferta expiró hace 41 día(s)
13 de Mayo de 2024

Consultor(a) Senior (Management Consulting en PwC Chile)

Se desempeñará en proyectos de Infraestructura, en industrias minería, energía y manufactura.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 42 día(s)
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Administrador/a de Contrato (Empresa Líder en su rubro)

Mantener y cuidar las relaciones comerciales e interpersonales con el cliente, como también con los subcontratos, generando un trabajo armonioso que permita la óptima comunicación entre las partes, siendo capaz de llegar a acuerdos y determinaciones que generen valor - Participar de las reuniones que sean atingentes a las distintas contrapartes operacionales del contrato, estableciendo mejoras y acuerdos que vayan en sintonía con la correcta ejecución del contrato, buscando generar calidad y eficiencia en cada una de ellas - Controlar la ejecución de Proyectos que la Compañía implemente, velando por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Copec con su cliente, así como también realizar seguimiento de los compromisos adquiridos por el cliente, resguardando que se efectúen de manera óptima en tiempo y forma - Velar por el cumplimiento de los alcances establecidos en el contrato de suministros y bases técnicas según corresponda - Velar por el cumplimiento de los KPI contractuales - Responsable de levantar nuevos requerimientos del cliente hacia el Jefe de Zona correspondiente, además de estar atento a oportunidades comerciales que puedan haber en el contrato - Prestar apoyo en la generación de estados de pago por repuestos y servicios adicionales - Participar en reuniones mensuales de “Seguridad y Salud Ocupacional”, operacionales y/o evaluación del servicio gestionadas por el mandante - Responsable de la cuadratura, presentación y firma de “Protocolos quincenales" de consumo de combustible - Responder ante auditorías mensuales de “cumplimiento de obligaciones laborales” efectuadas por empresa mandante. Esto incluye generar y ejecutar planes de cierre cuando corresponda - Confeccionar y entregar mediante “Libro de Obra Digital”, informe de gestión mensual- Participar en “comisiones de investigación de incidentes”, tanto propios como de otras empresas que prestan servicios a empresa mandante - Asesorar a clientes contratistas, respecto a solicitudes de servicio de suministro - Responsable de la supervisión de entregas de dispositivos de abastecimiento y firma de acta de entrega y aceptación de responsabilidades por parte de cliente - Velar por el cumplimiento en el servicio de suministro a EE.CC y contratos con cada empresas subcontratistas junto con asegurar la actualización periódica de sus carpetas de arranque - Velar por el cumplimiento del plan de mantenimiento asociado a las instalaciones y a la flota interna de camiones aljibes de reparto - Segurar el cumplimiento, actualización e implementación del “Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional” establecido por empresa mandante y empresas subcontratistas - Generar reuniones periódicas con las administraciones de las empresas subcontratistas, a fin de evaluar servicio y generar instancias de retroalimentación - Asegurar la integridad del producto almacenado y distribuido en el depósito industrial, mediante un correcto de existencias (Cierres diarios, IEC mensuales, auditorías internas)- Asegurar la actualización anual del “Programa de seguridad y salud ocupacional” específico del depósito por parte de COPEC - Cumplir con programa personalizado de actividades, establecido en cronograma comprometido en “Programa de seguridad y salud ocupacional” de COPEC (Observaciones de conducta, liderazgo visible en terreno, verificación de controles críticos, inspección de instalaciones, etc.) - Velar por el cumplimiento del programa de HSEC propias y del cliente - Administrar el estándar físico, procedimientos y la documentación vigente de las instalaciones y equipos de combustible en las certificaciones, inscripciones SEC, certificados de mantenimiento, exigido por la Superintendencia de electricidad y combustibles (DS 160 – DS 43) - Reuniones CPHS. Asegurar el cumplimiento de todos los compromisos escritos o tácitos en materia de Seguridad, Medio Ambiente y asimismo de todos los aspectos legales a nivel operativo - Implementación SIGMO y todos los sistemas que Copec defina - Analizar y consolidar mensualmente indicadores y/o cifras de cada contrato del área de trabajo, para ser presentado al CLIENTE o Jefatura de acuerdo a los requerimientos y procedimientos establecidos - Velar por la constitución del Departamento de Prevención de Riesgos de cada faena conforme a lo estipulado en la LEY N° 16.744 y los Decretos Supremos 40 del MINSAL y D.S. N° 132 de SERNAGEOMIN y lo exigido por el mandante, de acuerdo al nivel de riesgos involucrados en la ejecución del contrato. El Administrador de contrato, debe impulsar y dar cumplimiento a los protocolos del MINSAL.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Analista Contable (Multinacional Consumo Masivo)

Garantizar el cumplimiento de estándares de registro de transacción financiera - Control/Conciliación de cuentas bancarias y registros (hoja de balance, cuentas de bancos) - Contabilidad/Presupuesto de costos - Preparar los ajustes necesarios para balances - Analizar diferencias en las conciliaciones bancarias - Análisis en detalle de diferentes cuentas de previsiones contables - Armado de diferentes reportes financieros - Revisar rendiciones de gastos - Coordinar con cobranzas los ingresos - Carga de impuestos y previsiones - control de caja chica.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Analista Operaciones (Hogarízate)

Desarrollar e implementar protocolos de atención y procedimientos de servicio para el área operacional - Responsable por Comité de Riesgo para evaluación financiera de clientes - Monitorear indicadores de gestión con foco en la optimización de procesos y mejoras que apunten aumentar los índices de satisfacción y de recomendación de clientes - Coordinar, mantener y potenciar relación directa con proveedores tales como notarías, instituciones bancarias, abogados y otros, para asegurar el correcto funcionamiento del área - Planificar y gestionar control de actividades para cumplir plazos y volúmenes de procesos de firmas de contratos y documentos - Liderar proyectos de desarrollo TI reportando directamente a CTO - Coordinar y asegurar continuidad para procesos de mejora continua - Resolver temas pendientes o situaciones críticas con proveedores, clientes internos y externos - Anticipar condiciones de mercado para asegurar eficiencia y seguridad de los procesos del área.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Asesor de Inversiones (Importante Multi Family Office)

Asesor principal de familias de alto patrimonio, empresarios y fundaciones - Preparación de propuestas y presentaciones de análisis financiero para clientes - Análisis de portafolios de inversión de clientes (rentabilidad, riesgo, diversificación, etc.) - Apoyo a Socio comercial en gestión con clientes - Captación de clientes nuevos - Participación en comités de inversión semanales junto a Socios de la empresa.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Analista Contable (AFP HABITAT)

Centralizar semanalmente las transacciones provenientes del Área de Cuentas por Pagar - Cuadrar la nómina de pago de proveedores; entre el devengo realizado por el Área de Cuentas por Pagar contra lo efectivamente pagado e informado por el Área de Tesorería por medio del módulo de Tesorería - Realizar mensualmente los análisis de aquellas cuentas contables de la Sociedad Administradora que se encuentren asignadas a su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Ingeniero/a de tecnología y soporte (Importante Empresa)

Proveer soporte y asistencia técnica a las diferentes áreas de la empresa - Configuración administración y mantención de redes, wifi, servidores, firewall, nube, intranet, correos, BBDD - Levantamiento de requerimientos informáticos para la mejora continua del negocio - Apoyar en la Gestión, migración e implementación de proyectos de sistemas informáticos de mejora y renovación - Otras funciones administrativas del cargo solicitadas por su jefatura - Herramientas de ofimática M365. - Herramientas de seguridad perimetral. (EDR, Firewall, VPNs, VLANs, etc) - Herramientas de gestión de seguridad de la información, comunicación y multimedia (inventario, instalación, configuración y mantención de redes, Servidores, NAS, AP, Switch y elaboración de mapas de red) - Buscar y ofrecer alternativas de tecnologías alineadas con la seguridad, protección de la información y continuidad del negocio.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 44 día(s)
13 de Mayo de 2024

Analista Contable Sr (Importante Empresa)

Registros diarios de operaciones contables, cierre de balances - Entrega de informes contables con análisis de cuentas - Preparar conciliaciones bancarias - Elaboración y análisis de informes regulatorios (CMF y Banco Central) - Gestión de cuentas por pagar, anticipo proveedores, etc. - Conocimiento de indicadores de liquidez (cálculo y control diario) - Realizar operaciones contables diariamente - Análisis financiero.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 61 día(s)
09 de Mayo de 2024

Gerente de Ventas (Importante empresa productiva con sede en Santiago)

Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa, identificando oportunidades de mercado y estableciendo metas claras - Establecer indicadores de gestión para el equipo de ejecutivos de venta y coordinadores, asegurando un seguimiento efectivo del desempeño - Realizar análisis de mercado y competencia, así como la prospección de nuevos clientes alineados con la oferta de la empresa - Mantener relaciones sólidas con clientes clave, enfocándose en la fidelización y el crecimiento de la cartera nacional - Proporcionar apoyo técnico a los clientes en la documentación requerida para procesos de compra - Liderar y motivar al equipo de ventas, garantizando el cumplimiento del modelo de gestión y un ambiente laboral positivo - Preparar informes y análisis de resultados para la dirección, incluyendo tendencias de ventas, desempeño actual y proyecciones futuras.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 48 día(s)
09 de Mayo de 2024

Subgerente de Control de Gestión (Importante Empresa)

Desarrollar e implementar sistemas de control de gestión a nivel corporativo - Supervisar el desarrollo y reporte de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) - Colaborar estrechamente con los equipos de finanzas, operaciones y ventas para garantizar la alineación estratégica - Preparar informes de gestión y presentaciones para la alta dirección - Participar en la elaboración de presupuestos y en la evaluación de proyectos de inversión.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 48 día(s)
24 de Abril de 2024

Senior Financial Analyst. (CAE Entrenamiento de Vuelo Chile LTDA.)

Create financial statements, reporting and any related variance analysis - Partner with Finance leadership to ensure financial reports comply with local standards and IFRS - Review monthly, quarterly and annual financial information including execution of the overall financial close process - Complete internal and external audit activities to meet deadlines - Ensure all stakeholders receive timely, accurate updates at least monthly to assess performance and proactively steer decisions.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 65 día(s)
18 de Abril de 2024

Coordinador Zonal Sur (Patagonia Chile)

Inspirar, transmitir y velar por que nuestra filosofía y valores se vivan en los equipos de trabajo, asegurando que nuestro propósito se transmita hacia nuestra comunidad de clientes - Desplegar y movilizar la estrategia comercial a los equipos de tiendas del Sur - Liderar, motivar y desarrollar la mejor versión de nuestros equipos de trabajo y sus integrantes - Trabajar de manera periódica y colaborativa con el o la Center District Coordinator, con el fin de mantener integración y alineamiento de los equipos de tienda - Analizar, monitorear y desarrollar los kpi´s de tiendas, analizando posibles riesgos y proyectando estrategias para el logro de objetivos - Coordinar y gestionar el staffing de tienda estableciendo evaluaciones a los/las jefes de cada uno de los equipos - Asegurar un buen proceso de inventarios y una correcta exhibición de productos - Asegurar una experiencia de clientes omnicanal de calidad y alineada a nuestros valores y filosofía - Gestionar e implementar formaciones relacionadas a productos, filosofía, atención al cliente y manejo de kpi´s - Llevar a cabo un adecuado control y funcionamiento del proyecto de Software de administrador de pedidos - Liderar y participar en los procesos de selección e inducción de nuevos ingresos - Trabajar junto al equipo de People & Culture en el desarrollo de talentos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 69 día(s)
18 de Abril de 2024

INGENIERA/O DE ADOPCIÓN Y CUSTOMER SUCCESS (Learning Tools SpA)

Responsable liderar Proyectos masivos de aprendizaje online en frontline workers de diversas industrias y representante del usuario en el equipo de desarrollo de tecnología - Buscamos una persona autónoma, innovadora, rigurosa, responsable y con ganas de crecer y aprender rápidamente.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 69 día(s)
2.627 registros - página 2 de 176