01 de Marzo de 2022

1er Torneo de Pádel FEN Alumni

El pasado enero realizamos nuestro primer torneo de pádel, el cual duró 4 días. El evento, que comenzó el día jueves 20 de enero, logró reunir egresados y egresadas de las distintas categorías, las que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo disfrutaron de buen pádel, concursos, compartieron con amigos/as, ex compañeros/as, en familia y se reencontraron con la Comunidad FEN UChile.

El Torneo, realizado en Conecta La Dehesa, finalizó el día Domingo con la premiación de las distintas categorías participantes.

Los ganadores por Categoría fueron:

- 4ta Categoría: Jaime Moreno y Joshua Apablaza

- 5ta Categoría: Esteban Pino y Patricio Mena

- 6ta Categoría: Francisco Pino y Milton González

- Categoría Mixta: Jaime Moreno y Andrea Gárate

Revisa las Fotos del Evento AQUÍ

Agradecemos a todos y todas quienes participaron e hicieron posible este 1er Torneo de Padel FEN Alumni, que esperamos sea el 1ero de muchos.

Agradecimientos a nuestros auspiciadores y colaboradores que nos acompañaron durante la jornada: cachantun, cerveza cristal, masaje pro, ropa tenis chile, wenuy vinos, celtry chile, orven sport, segundo saque chile y safe padel.

Los esperamos en nuestras próximas actividades.