30 de Octubre de 2013

2a Master Class Zumba FEN

Deja el ejercicio y ven a disfrutar bailando! Una vez que empieces no querrás parar! No te la pierdas esta vez!

Datos del evento
Fecha de inicio 16 de Noviembre de 2013 | 10:00 hrs.
Fecha de término 16 de Noviembre de 2013 | 11:30 hrs.
Dirección Multicancha FEN (Diagonal Paraguay 257)
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Valor Evento Gratuito.
Cupos 150

Te la perdiste la primera vez, no te la pierdas ahora!!!

FEN Alumni, la Red de Egresados, te invita junto a tus amigos y familia a disfrutar de una deportiva y entretenida mañana BAILANDO CON LA MEJOR MÚSICA.

Te olvidarás que te estás ejercitando!!!

Participa de la 2° MASTER CLASS DE  ZUMBA FEN!

Con la particpación de Vivi Rodrigues, embajadora de Zumba Fitness en Chile y los destacados instructores Claudio Reyes y Cristian Antivil.

Nos acompañará tambien Deer Shop Sunglasses www.deershop.cl , con todos los modelos de la temporada. TODO desde un 30% de descuento!

INSCRIPCIONES AQUI

Zumba es una clase de danza latina aeróbica, que combina la música con el ejercicio. Es una excelente forma de quemar calorías, tonificar los músculos, pierdes peso, además de eliminar el estrés. La música de Zumba y su ambiente positivo son la principal fuente de motivación, lo que hace que te olivides que te estás ejercitando.

Zumba es mucho más que una clase de baile, ya que combinan ritmos animados con coreografías fáciles de seguir y que proporcionan un entrenamiento efectivo para todo el cuerpo.

Beneficios de la Zumba: Reduce el estrés, aumenta la autoestima, quema calorías, tonifica el cuerpo, no te aburres, Hace feliz a la gente, libera tensiones, funciona para todas las edades, sociabilizas, y muchas otras cosas!

Inscríbete ya!