09 de Mayo de 2015

40 nuevos Economistas reciben orgullosos sus títulos

En una solemne ceremonia realizada el pasado sábado 09 de Mayo, 40 Economistas se titularon de Ingeniería Comercial.

Claudio Bravo, Director de la Escuela de Administración y Economía estuvo a cargo del discurso de bienvenida, quién felicitó a los nuevos egresados y les deseó mucho éxito en este nuevo camino.

Fabiola Berly Cavieres recibió el premio a la mejor alumna de la carrera y en representación de la generación, estuvo a cargo de decir unas palabras a los presentes.

Pablo Villar Martínez y Enrique Bone Bravo fueron quienes recibieron el premio por parte de FEN Aumni, quien premia a los egresados que reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual.

El Decano Subrogante, Sergio Olavarrieta estuvo a cargo de cerrar la ceremonia, con un discurso de agradecimiento hacia los padres por la labor realizada y de muchos buenos deseos en los futuros proyectos de los egresados.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Revisa galería de fotos AQUÍ

Revisa video de ceremonia AQUÍ