28 de Abril de 2014

47 nuevos egresados reciben orgullosos sus títulos

En una solemne ceremonia realizada el pasado viernes 25 de Abril, 47 nuevos nuevos egresados se titularon de Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores

Astrid Kemmerling Weis fue quien recibió el premio por parte de FEN Aumni, quien premia al egresado que reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual.

Andrea Estay Canales recibió el premio a mejor alumna de la carrera de Contador Auditor y Fernanda Contreras Báez, mejor alumna de la carrera de Ing. En Información y Control de Gestión.

El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Micaela Henriquez Haug.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Para revisar la galeria de fotos haz clic AQUI