09 de Noviembre de 2009

Actualízate y Gana... Últimos días !!!

ACTUALIZA O VALIDA TUS DATOS Y PARTICIPA! Sigue compartiendo con tus amigos de la universidad a través de nuestro sitio web, no importa si estás en Chile o en el extranjero. Queremos saber de ti!!!. Ingresando a www.redicu.cl con tu RUT y clave, podrás revisar los datos personales de tu perfil y validarlos. Al hacerlo estarás además participando en el sorteo(*) de interesantes premios(**): Cuéntale a tu generación, trae a tus compañeros y participa! (*) Campaña válida entre el 08 de octubre y al 05 de noviembre. Sorteo a realizarse el viernes 06 de noviembre, ante la autoridad jurídica de la facultad. (**) Premios: + 2 Diplomas FEN (sujeto a disponibilidad) + 1 LCD (de 32") + 2 Premios de 80l. de Cerveza Cristal y Pepsi (40l. de Cerveza Cristal + 40l. de Pepsi) + 100 Kits de Protección (Válidos por 1 año, aplicables a artículos electrónicos como: Notebooks, iPods, Mp4s, etc.)