18 de Enero de 2011

Admisión 2011, aumento de puntajes de ingreso en Ing. en Control de Gestión y Auditoría

Mientras que la mayoría de las carreras de las universidades tradicionales bajan sus puntajes de corte, nuestra Facultad registró un importante aumento. Los puntos de corte de los alumnos seleccionados cierran en 680.1 para Ingeniería en Información y Control de Gestión/Auditoria, lo cual afecta positivamente el percentil de selección PSU en la carrera de nuestra Facultad. Esto generó un incremento de 7.1 puntos en comparación con el ingreso 2010. Los puntajes obtenidos implican que la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión/Auditoria captó al 4.4% de los mejores puntajes. Adicionalmente, el 2011 ingresarán 69 alumnos con Beca de Excelencia Académica (BEA) entre ambas carreras de la Facultad. La Beca es otorgada por el Ministerio de Educación a los alumnos de IV Medio que se ubican dentro del 5% de los alumnos con mejores notas de su promoción provenientes de establecimientos municipalizados, particulares subvencionados y corporaciones educacionales que pertenezcan a los cuatro primeros quintiles de ingreso. Estamos seguros que los futuros estudiantes estarán orgullosos y muy satisfechos de haber elegido esta Facultad, que les entregará las mejores herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral y personal, estableciendo las relaciones más potentes y la experiencia más importante de sus vidas. Con estos excelentes resultados recibimos a una nueva generación de mechones que desde hoy pasan a formar parte muy importante de la mejor Facultad de Economía y Negocios de Chile y que prontamente podrán ser parte de nuestra Corporación de Egresados, Círculo ICAU. Felicitaciones y bienvenidos a todos nuestros nuevos estudiantes!!!