13 de Mayo de 2021

Alternativas para adelantar cursos de Magíster Full-Time

Inscríbete en las actividades de la Semana Full-Time

La Facultad de Economía y Negocios, a través de la Escuela de Postgrado, ofrece la alternativa de continuidad de estudios de magíster en la modalidad Full-Time orientados a alumnos de pregrado en sus últimos años de carrera o recién egresados de carreras afines.

Los estudiantes de Ingeniería Comercial, de Ingeniería en Información y Control de Gestión, y de Contador Auditor, pueden además tomar cursos de magíster estando aún en Pregrado a través del PROCESO DE ARTICULACIÓN A MAGÍSTER FEN.

Para dar a conocer detalladamente todas estas alternativas de opciones de financiamiento, becas y formato y otros atributos, la Escuela de Postgrado realizará entre el 24 al 28 de mayo de 2021, la Semana Full-Time en modo telemático, la que considera una serie de actividades y charlas enfocadas en otorgarle mayor claridad a los interesados en continuar estudios de magíster antes de ingresar al mercado laboral.

“En la FEN UCHILE hay muchas personas excelentes. Los profesores tienen mucha experiencia, con muchos estudios y Ph.D. en Estados Unidos y Europa, por eso tienen una amplia forma de pensar, piensan en el mundo”, indica la graduada de programas Full-Time, Zeyuan Wu, actual product manager de Buses Eléctricos para Latam de BYD.

Los programas a los que pueden ingresar los estudiantes FEN UCHILE son:

-Magíster en Análisis Económico Full-Time

-Magíster en Control de Gestión Full-Time

-Magíster en Economía Full-Time

-Magíster en Finanzas Full-Time

-Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Full-Time

-Magíster en Marketing Full-Time

Te invitamos a informarte y conocer más acerca de las ventajas de realizar un Magíster Full-Time en la FEN UCHILE.