14 de Enero de 2019

Alumni da inicio al 2019 con la charla ¿Cómo desarrollar productos masivos que cautiven al consumidor?

Camila Jara y Pavel Castillo, ambos graduados de la Ingeniería Comercial de nuestra facultad, expusieron sobre cómo generar productos de consumo masivo atractivos para el consumidor, detectando, a través de diferentes herramientas de estudios de mercado que es lo que busca y requiere el consumidor final.

La exposición estuvo fuertemente apoyada por ejemplos reales que los expositores mostraron al público, lo anterior producto de su experiencia laboral en CORPA Estudios de Mercado.

Esta fue la primera charla ofrecida por FEN ALUMNI para el 2019 a la cual asistió un gran grupo de graduados de pre y postgrado.