09 de Agosto de 2023

Alumni FEN Fernando García asume como nuevo presidente de ASIMET

Fernando García Luraschi, Alumni FEN Uchile egresado de Ingeniería Comercial, con MBA en la misma universidad, fue elegido por el directorio de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET, como su nuevo presidente, cargo que ejercerá durante un periodo de dos años.

García Luraschi es socio y gerente general de Metal Luras. En su trayectoria profesional se ha desempeñado en industrias como la automotriz, hotelería, retail, energía y empresas productivas. Además, ha ejercido como docente en las Universidades Diego Portales, Finis Terrae, Las Américas, Inacap, Andrés Bello y Autónoma de Chile, manteniendo actualmente esa condición en estas dos últimas instituciones.

Le deseamos mucho éxito en sus nuevas responsabilidades que de seguro aportarán al progreso de la industria y del país.