31 de Octubre de 2023

Alumni FEN Gabriela Salvador se integra a jurado de Cartier Women Initiative

La directora ejecutiva de Vantrust Capital, alumni y círculo de honor FEN 2021 –reconocida anteriormente como una de las 100 mujeres líderes del país y el mundo– es la única chilena, y parte de los cinco jueces de América Latina y el Caribe, que seleccionará proyectos de alto impacto social o ambiental, dirigidos por mujeres y premiados por la Maison francesa Cartier y su Cartier Women's Initiative.

Desde 2006, el programa internacional Cartier Women's Initiative apoya y premia anualmente a mujeres emprendedoras de gran impacto en nueve regiones del mundo con hasta US$ 100.000 para potenciarlos y entregarles apoyo de mentorías.

Gabriela Salvador, quien además es vicepresidenta de ChileConverge, será responsable junto a la brasileña Tatiana Pimienta, las mexicanas Anna Raptis y Magali Lamyin, y el colombiano Santiago Álvarez, de elegir a los cinco mejores proyectos de negocios que se ejecuten en América Latina y el Caribe en una ceremonia que se celebrará en mayo de 2024 en Shenzhen, China.

Cartier Women´s Initiative ha financiado c a 297 mujeres de 63 países, quienes han podido fundar sus propias compañías en áreas diversas como farmacéutica, e-learning y economía.