21 de Julio de 2023

Alumni FEN hablan sobre los caminos del emprendimiento en radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el exalumno de la FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la FEN que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvieron invitados Felix de Vicente, exministro de Economía y presidente o Gerente de Kitchen Center y Daniel Daccarett, empresario y fundador de Emprende tu mente, quienes se reunieron a conversar sobre los caminos del emprendimiento.

Felix de Vicente planteó que “los emprendedores son personas que tienen inquietudes y sueños. Muchos dicen que en mi época era más fácil, pero creo que cada tiempo tiene sus dificultades y hay que aprender a levantarse y tener menor dolor a la frustración”.

Daniel Daccarett comentó que “esto de ser emprendedor hoy es muy taquilla, son como una tribu que está mirando a emprendedores que en dos años se hicieron ricos. Tengo miedo que esto sea una moda y lo que está pasando hoy es que esto se está apretando”.

Mira el programa completo aquí: