08 de Noviembre de 2023

Alumni FEN Karen Ergas, María Dañobeitía y Marisol Bravo participaron en seminario Directores de un cambio: un futuro con impacto

Organizado por el Instituto de Directores de Chile, se realizó la segunda edición del Boards directors’ Summit Chile, donde se abordó el poder de la innovación y la sostenibilidad para la transformación de organizaciones.
En el evento participaron las alumni FEN Karen Ergas, Directora de  Scotiabank, Molymet y del IdD, quien moderó el bloque “Perspectivas de gobernanza: convergencia de los estándares e informes de sustentabilidad”.
En tanto en el panel “El propósito como motor de trascendencia”, participó la alumni y Círculo de honor 2019 Pilar Dañobeitía, presidente de SMU
El Premio Directorio del año lo obtuvo la empresa Aguas Andinas, cuyo directorio es integrado por la alumni y círculo FEN 2017 Marisol Bravo.